Tebas confirmó intención de la Liga Española de reanudar 11 de junio con Sevilla-Betis

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la Liga Española quieren reanudar con un derbi el 11 de junio

"Ojalá se pueda cumplir que sea el jueves día 11. Nos gustaría que fuese el Sevilla-Betis. Insisto, si podemos acomodar las fases con los entrenamientos. Ahora hay comunidades en fase dos, otras en la primera, y eso requiere unas normas diferentes de conducta en las comunidades que pueden afectar a nuestro protocolo. Si avanzamos un poco, podemos llegar al jueves 11. Ojalá", comentó.

El máximo mandatario abogó por esa fecha como la posible para el regreso de La Liga y avisó de que dependerá del estado de los entrenamientos y su adaptación a las fases de la desescalada que vive cada comunidad autónoma. "Tenemos que ver cómo se van cumpliendo las fases de los entrenamientos de todos los equipos. Intentamos que haya una máxima equidad con los entrenamientos, que no va a ser posible con todos igual, pero tenemos que intentar enlazar esa situación. Seguro que será el fin de semana del 12 o incluso a lo mejor el jueves 11 puede ser el inicio de la competición", dijo.

"La Liga siempre toma medidas, pero no tiene que hacer publicas las que considera. Pueden ser de precaución o disciplinarias, pero no las voy a anunciar. Se han arrepentido y lo voy a destacar. Es bastante positivo. Somos ejemplo para la sociedad y tenemos que tener cuidado con lo que hacemos. Hago un llamado a todos los jugadores para no tener estas actitudes", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve la liga española de futbol el 8 de junioTras casi tres meses interrumpida por la crisis del coronavirus, el presidente de España, Pedro sanchezcastejon anunció este sábado una noticia esperada. El presidente de la liga española, Javier Tebas, expresó su satisfacción. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelve la liga española de futbol el 8 de junioVideosLaJornada sanchezcastejon, presidente del Gobierno de España, ha autorizado la reanudación de las grandes competicines deprotivas y profesionales, por lo que LaLiga volverá el próximo 8 de junio. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La liga española de futbol profesional regresará en junioA casi 3 meses de que fue interrumpida, ¡vuelve la liga española de futbol ⚽ y AnimalMX te dice cómo se jugarán las 11 jornadas restantes. AnimalMX Y uno sin cerveza!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arremete Javier Tebas contra jugadores del Sevilla | VideoEl presidente de la LaLiga criticó a Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong, quienes violaron el confinamiento, advierte sanciones; se disculpan los jugadores. No one fucking cares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Oficial: Liga de España reanudará la semana del 8 de junioEl presidente del gobierno español dio luz verde para que el torneo ibérico vuelva a disputarse
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »