Teatro al Vacío con ‘Habitat’ y la 'Danza de los viejitos’, espectáculos online para todo público

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Teatro al Vacío ha realizado un montaje que el público podrá disfrutar este fin de semana en una función especial para “Vivo el arte”.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí transmitirá en línea ‘La danza de los viejitos’. Foto La Jornada“Nuestro lugar, el lugar que habitamos, puede ser chico o grande, oscuro o luminoso, lleno o vacío; y puede ser también lo que nosotros queramos que sea. Nuestro lugar es donde estamos y donde somos con libertad”.

Con la autoría, dirección e interpretación de José Agüero y Adrián Hernández, la Compañía Teatro al Vacío , ofrecerá este sábado 6 de junio, la presentación de la acción escénica, a través de la iniciativa “Vivo el arte”, programada a través del portal del Teatro Polivalente del Centro de las Arte de San Luis Potosí, con la intención de ofrecer al público la posibilidad de continuar disfrutando...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el actor de cine, tv y teatro Héctor OrtegaQEPD El primer actor Héctor Ortega falleció esta tarde a los 81 años Lamentable, era un excelente actor 😲😲😲😪😪😪😪 QEPD Buen viaje maestrazo!!! Juan Christan te envío un fuerte abrazo y mis condolencias !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Actividad cultural se reanudará en semáforos amarillo y verde: Secretaría de CulturaLa dependencia publica hoy una guía para retornar a las actividades, destaca que las zonas arqueológicas deberán adaptar el aforo al aforo al 50%; los teatros y salas de espectáculos, en función del color del semáforo, recibirán entre el 30 y el 45% de público
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“La vida es sueño”: Natsume SōsekiIgitur | “La vida es sueño”: Natsume Sōseki; 🎙 lee y escucha la columna de ErandiCerbon ErandiCerbon 'Sōseki inicia cada relato con el mantra “Soñé este sueño”, fórmula que utiliza guiándonos mediante una experiencia contemplativa y didáctica, dando lugar a metáforas poéticas'; escribe ErandiCerbon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autos de CDMX solo tendrán que pasar una verificación en 2020Al igual que en el Edomex, en la CDMX los conductores solo tendrán que verificar su auto 🚘 una vez este año. Te decimos qué pasa si ya verificaste tu carro. 👇🏽 Asi deberia de ser, solo una vez al año, como en muchisimos paises, pero aqui es un impuesto simulado y obligatorio Los niveles de contaminación se mantuvieron igual durante abril y mayo, a pesar de la cuarentena. Lo que deberían hacer es dejar de quemar combustóleo en la refinería de Tula. Claudiashein Se hace una buena decisión.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »