'Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales': El Mijis manda advertencia a Lalo Mora

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Mijis' no se quedó callado y le lanza un mensaje al cantante Lalo Mora

por abuso sexual, después de que se virilizaran grabaciones en que el cantante toca y manosea a sus fans después de un concierto en Estados Unidos.tocarlasCarrizales Becerra aseguró en ese momento que por lo menos diez mujeres habrán sido víctimas de acoso por parte del cantante Lalo Mora, también lamentó que los actos del cantante de 74 años siguieran impunes, y declaro que con su denuncia busca que no se normalice la violencia contra las mujeres.

“Lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso", dijo"El Mijis".

Flor Mora, encargada de administrar la página de Facebook del cantante dijo que cambió la foto de perfil"para hacer conciencia de que se hagan su prueba donde verifique que no tienen cáncer, ya que yo tengo unas amigas muy queridas que les acaban de detectar cáncer de seno. Esta página es profesional. Sin más que agregar, de nuevo mil disculpas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajaj... son un meme con sus noticias...

¡Pero al final lanza amenazas de delincuente, o sea🙃! También hay que decir que ése señor Lalo Mora es así porque muchas fanáticas se lo han permitido, o sea es un acto consensuado, así que también hay que decir que las mujeres lo acosan a él y por ende el aprovecha!

Si lo ven así como andan sin camisa les va agarrar una tetita ¿a lo mejor es lo que quieren ?

Le faltó _VicenteFdez, lleva años tocando mujeres y nadie le dice nada

Lo va a abrazar? O lo va a abrasar? 😄😄😄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se deprecia el peso 0.14%; se vende el dólar en $20.19Divisas | La moneda nacional no logra mantener las ganancias del viernes y opera con pérdidas ante el mal dato de la actividad económica de México y el fortalecimiento del dólar. Cómo, el sr Epigenio Ibarra tweeteo que era, 006 por ciento en su retroceso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Apple Watch Series 8 podría medir el nivel de glucosa en sangreLos proveedores de Apple habrían empezado a trabajar en un sensor capaz de medir la glucosa en sangre. ¿Novedad del Apple Watch Series 8?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Barcelona: Frenkie de Jong será baja ante el Rayo Vallecano por lesión en el femoralFrenkie de Jong será baja ante el Rayo Vallecano por lesión en el femoral tras disputar el Clásico Español🦵⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Chapo busca anular el juicio que lo condenó a cadena perpetua en EUAbogados de “el Chapo” Guzmán buscan anular el juicio que lo condenó a cadena perpetua en EU, argumentando que el de 2019 se vio empañado “por un exceso desenfrenado y por la extralimitación de poderes del gobierno y el sistema judicial”. Si el gran abogado constitucionalista, penalista y doctor en derecho internacional y lo más importante, socio del Chapo, Andrés Manuel López Obrador lleva el juicio,le cambian la sentencia,a pena de muerte. Ahora solo falta q dejen libre al Chapo! 😲
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »