¿Te sobro pollo? Aprovéchalo y prepara unas deliciosas dobladitas de pollo con esta sencilla receta

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SobraZero | GastroLab ¿Qué haces con los guisados de pollo que te sobran?🍗 👉🌎Aprovecha ese pollo de la semana que te sobro y úsalo para la comida de hoy

que se pueden hacer con ella, porque también se presta para una gran cantidad de combinaciones, incluso puedes experimentar con tus ingredientes y, podríamos casi asegurar, que tendrías un resultado sumamente bueno. y se tiene una aporte de vitaminas del Complejo B leucina, lisina, metionina, fenilalina, tronina, triptófano y valina.

Ahora bien, en una gran cantidad de ocasiones, solemos pedir en nuestra carnicería de confianza o pollería, una buena cantidad de pollo, pero no siempre solemos ocupar todo lo que compramos y tirarlo no es opción, principalmente porque tampoco nos lo regalaron y lo mejor es aprovecharlo para diversas opciones, como las que aún están en buenas condiciones y darles un giro en una receta deliciosa y única, con el objetivo de eliminar su desperdicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se gasta otro día Pero no se vota No tiene elección de votación su encuesta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si te preocupa la seguridad al navegar en Internet, necesitas una VPNUna conexión blindada o poder ocultar la IP durante la navegación con una VPN, contribuye a mejorar la seguridad al navegar por Internet.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

25 años del SAT: 10 datos que no sabías de la institución que te cobra impuestosEl actuar de la autoridad fiscal en el gobierno de López Obrador se ha concentrado en cobrar adeudos a los grandes contribuyentes, y fortalecer las acciones para terminar con la evasión de impuestos. Amado por muchos 😳 Literalmente los únicos que 'aman' al SAT son los que trabajan ahí (y no todos), y el gobierno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

RE/MAX te enseña los datos que debes conocer antes de vender tu casaMarcas como RE/MAX cuentan con agentes especializados en México y el mundo que te pueden guiar para finalizar con éxito la venta de tu casa.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿Banamex, BBVA, HSBC o Santander, quién te beneficia más con los puntos?Comprar con tu tarjeta de crédito te puede dar algunas recompensas, ¿cuál es el banco que te da más beneficios? 👇💳
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Esta página del gobierno de los Estados Unidos te enseña inglés GRATIS¿Quieres aprender inglés? Si lo estás haciendo por cuenta propia o tal vez quieres reforzar el inglés de su clase, puede acceder a los cursos que el gobierno de los Estados Unidos ofrece. ¡Es grati… Es fiable la página Me interesa mucho....
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Netflix: La película protagonizada por Cameron Díaz que te hará llorar sin parar; es desgarradora |TRÁILEREsta producción tuvo lanzamiento oficial en 2009, y obtuvo Teen Choice Award dentro de la categoría 'Elección de película de drama en el verano'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »