Teófilo Gutiérrez donó despensas en Colombia a familias afectadas por coronavirus

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Gran gesto del exjugador de Cruz Azul! 👏🏼

Teófilo GutiérrezEl delantero del Junior hizo las donaciones en el barrio ‘La Chinita’ a través de su fundación, incluso algunos de sus ayudantes portaban la playera de.

Teófilo GutiérrezEl delantero del Junior hizo las donaciones en el barrio ‘La Chinita’ a través de su fundación, incluso algunos de sus ayudantes portaban la playera de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo DiCaprio donará 12 MDD para pobres afectados por Covid-19El actor Leonardo DiCaprio donó dinero para los pobres afectados por el Coronavirus. POR EGOÍSTAS Y HAMBREADOS. Claro que la hay pero no tienen 12 mdd para donar, si no que ayudan de la manera en que pueden hacerlo Muchas Gracias Leonardo eres una Persona Muy ALTRUISTA Siempre Apoyas a Diferentes, Problemas en todo el MUNDO. Dios Te BENDIGA 😉🤗🙏🏼
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Teofilo Gutiérrez donó despensas en Colombia con jersey de Cruz AzulEl delantero excementero tuvo un noble gesto con gente de su país, y lo hizo enfundado en la playera de La Máquina
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID-19Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID19. Se trata de un hombre de 77 años de edad y una mujer de 54.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zidane 'convocó' a toda la plantilla del Real Madrid con una videollamadaZidane recurrió a la tecnología para 'reunirse' con la plantilla de Real Madrid ⚪️⚪️ Y eso es noticia? No mamen editores todo el mundo está haciendo eso!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Covid-19 Querétaro. Mujer de 62 años es la segunda víctima del virusLa autoridad sanitaria del estado confirmó que hay paramédicos contagiados por coronavirus en la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Temor a recesión profunda dispara el dólarEl dólar al menudeo terminó la primera semana de abril vendiéndose en 25.36 pesos en las ventanillas de los bancos, el segundo nivel más alto del que hay registro HAY QUE INVERTIR EN LA PLATA EN CUANTO MONEDA Y ORO ( CENTENARIOS) NO COMPREN DÓLARES PORFAVOR el lunes llegará a 30. Se los dije... vamos a llegar a los treina Esta vez no van a haber rebotes. Ahora si es deadeveras: estamos en recesión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »