Te contamos cómo asistir a la próxima Fashion Week Homme de París

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Siempre has querido ir a la Fashion Week Homme de París? Ahora puedes.

La Fashion Week Homme de ParísDior Homme de Kim Jones

, la Federación de la Alta Costura y de la Moda ha confirmado que el evento cien por ciento digital tendrá lugar del 9 al 13 de julio. Ante la mirada atónita de sus seguidores , la FHCM se ha asociado con YouTube, Google, Instagram y Facebook, así como con la agencia de comunicación digital Hylink, para asegurarse de que todos los ojos estén puestos en la nueva realidad de desfiles digitales.Louis Vuitton, Dior Homme, Dries van Noten y Loewe estarán presentando sus colecciones Primavera-Verano 2021

, junto con la última cosecha del mejor talento internacional, entre las que se encuentran la japonesa Kolor, y las estadounidenses Reese Cooper y KidSuper Studios. También vale la pena darse una vuelta por Sphere, un showroom virtual pensado para respaldar las marcas jóvenes que podrás descubrir en la página.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 razones para ver 'La Jauría', serie que revive caso de La ManadaTe contamos más sobre la serie de Amazon Prime, 'La Jauría' y por qué debes de ver esta historia basada en el caso de 'La Manada'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hermosos cubrebocas de tela por menos de 100 pesos que puedes comprar por internetEl cubrebocas será necesario por un buen rato más, así que si quieres uno que te haga sentir cómodo al traerlo puesto, checa estas recomendaciones de AnimalMX. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Andrea Legarreta y Erik Rubín: así se conoció la parejaTe contamos la historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, será lo más romántico que verás.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Madurez millennial es tener plantas: los mejores lugares para pedirlas a domicilioLa solución para toda casa es llenarla de plantas. Te contamos de seis tiendas que llevarán tus suculentas favoritas a domicilio.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »