'¡Te celebro con lágrimas de felicidad!', Andrea Legarreta a su papá por su cumpleaños 80

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrea Legarreta se mostró agradecida por tener la oportunidad de celebrar la vida de su papá

A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha compartido al lado de su papá, así como algunas de la infancia de don Juan. Al pie de las lindas postales, Andrea escribió un emotivo mensaje en el que puso en alto el gran amor que tiene por su progenitor.

Andrea continuó con su mensaje destacando las virtudes de don Juan, a quien reconoció por la forma en la que se ha convertido en toda una inspiración para ella y para su familia. “Eres ejemplo de amor a la vida, de lucha, de gozo, ejemplo de que, aunque las cosas vayan mal, hay que seguir adelante, de levantarnos de nuestras caídas y de aprender de nuestros errores… Te amo con cada célula de mi ser, ¡mi Juanito ojos de cielo!”, agregó conmovida.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hacía Andrea Legarreta con The Rock?Andrea Legarreta presume emocionada su encuentro con Dwayne Johnson
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

EXATLON México: ¿Quién es Andrea Medina? Te decimos su edad, estatura, novio...Conoce a Andrea medina, quien es integrante del equipo azul de Exatlón México; destacó en el primer programa entregando puntos a su equipo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Qué hacía Andrea Legarreta con The Rock?Andrea Legarreta presume emocionada su encuentro con Dwayne Johnson
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

La Jornada: Falleció el poeta David Huerta; en versos reflejaba sus inquietudes socialesFalleció el prolífico y laureado poeta DavidHuerta Estaba por cumplir 73 años; su obra reflejaba sus inquietudes sociales. Reconocía a Sor Juana Inés de la Cruz como 'la abuela más maravillosa'. El bellasartesinba impulsa un homenaje al escritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »