Taylor Swift sí podría cantar sus éxitos en los American Music Awards

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Ex sello de Taylor Swift sugiere que sí la dejarán cantar sus éxitos en los AMA's

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Taylor Swift pidió ayuda a sus fans para recuperar el control sobre sus viejos éxitos, luego de que su ex representante se lo prohibiera por poseer los derechos de la música. Por su parte, la ex disquera de la cantante sugirió haber autorizado que Swift usara sus canciones en los American Music Awards el próximo domingo, pero ni la discográfica ni la artista confirmaron esta información.

Te recomendamos: Taylor Swift será nombrada 'artista de la década' en los AMA's La disquera Big Machine Label Group, que posee los derechos de las grabaciones de los seis primeros álbumes de la cantante, dijo el lunes que informó a la productora de la ceremonia, Dick Clark Productions, que estaba"de acuerdo en otorgar licencias para la difusión de actuaciones de artistas en plataformas aprobadas de común acuerdo".

Big Machine, en una primera declaración, presentó esta decisión como si estuviera consensuada con Dick Clark Productions, señalando que la ceremonia de los American Music Awards, que se celebra el 24 de noviembre, formaba parte de las"plataformas aprobadas". Pero Dick Clark Productions luego negó estar asociado con este primer comunicado, y enfatizó que"cualquier acuerdo final sobre este tema debe pasar directamente por el equipo de Taylor Swift". Big Machine luego lanzó un segunda nota, expresando una afirmación más vaga.

Ni Taylor Swift ni su agente reaccionaron de inmediato a este anuncio, dejando dudas sobre la validación de este"acuerdo".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se llevan los zapatos después de los 40. Palabra de 'celeb'Después de cumplir los 40, las famosas optan por llevar calzado con las características que aquí te revelamos. El niño Jesús en el templo 41 Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua;(G) 42 y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta. Hi Fashionistas! Check out my Top 5 Luxury Inspired Fashion Finds For 2021 on my YouTube Channel LINKED BELOW. PLEASE SUBSCRIBE. THANKS. designer ArtistOnTwitter fashion YouTuber Con que reciclando artículos ehhh🤭 Solo que olvidaron editar el contenido 🤭😉
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

TikTok lanzaría su propio servicio de música en streamingTikTok podría competir muy pronto con Spotify y Apple Music con su propio servicio de música en streaming.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En EU, más de 100 mil niños detenidos por migraciónLOs menores se encuentran solos o en algunos casos, con sus padres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden liberar a 4 policías detenidos tras disturbios en Xaltianguis, GuerreroEl pasado 11 de noviembre, en Xaltianguis, Guerrero se realizó un operativo contra la UPOEG, en donde se detuvieron a cuatro policías ciudadanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Disney+ arreglará el formato de Los SimpsonTras la polémica generada en el lanzamiento del servicio, Disney Plus arreglará el formato de Los Simpson y cambiará los 16:9 por 4:3 en sus primeras temporadas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

ONU: Más de 100 mil niños migrantes detenidos en EULos 103 mil niños detenidos en EU incluye a los menores no acompañados, los que iban con sus familiares y los que fueron separados de sus padres antes de la detención, informó la ONU_es.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »