Taxistas bloquean avenida en Edomex en protesta por operativos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alrededor de las 13:00 horas, un grupo de taxistas foráneos bloqueó la avenida Adolfo López Mateos, el principal acceso a este urbe por su zona sur, como forma de protesta por los operativos.

Al menos cinco taxistas resultaron lesionados al registrarse un enfrentamiento con policías municipales de Toluca, durante un operativo de revisión de verificación vehicular en la avenida Adolfo López Mateos, el 22 de mayo de 2019. Foto Cuartoscuro.

Ayer, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que su gobierno comenzaría a tomar acciones para reducir los índices de contaminación en el Valle de Toluca y recalcó que una de las principales fuentes de emisión de contaminantes es el excesivo número de taxis y autobuses del transporte público que existe en esta zona del estado.

En una hora ya sumaban más de 10 las unidades detenidas, y las empresas decidieron entonces retirar de la circulación las unidades que no tenían verificación. Pasado el mediodía, taxistas de Almoloya, Villa Victoria y Zinacantepec, se apostaron en la avenida Adolfo López Mateos y cerraron la circulación. Exigían que se cancelaran los operativos. La policía municipal mandó elementos a la zona y se suscitó un conato de enfrentamiento en en el que hubo jaloneos y se tiraron unos cuantos golpes. Un taxista resultó con lesiones en el rostro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ALV !! Que buen putazo le metieron a ese vato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex, entidad con más delitos: más de 100 mil en el primer cuatrimestre de 2019Le siguió la Ciudad de México con 82 mil 175; en contraste, Campeche tuvo 673, Nayarit, mil 572 y Tlaxcala, mil 651: Sistema Nacional de Seguridad Pública alfredodelmazo Exigimos que actúes o renuncies. Esta apurado en tapar sus porquerías que ayudar a la gente del Estado de México hay demasiada delincuencia y nunca se hace nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Circulan 122 mil camiones contaminantes en el Edomex”🚛🚚“Circulan 122 mil camiones contaminantes en el Edomex” Deberíamos tener una ley que prohíba su paso por la CDMX. Grandes bodegas fuera de la Ciudad y perfectamente organizada, entrega por área o colonia, con vans en diferentes días y horarios. Algo así pero perfectamente organizado......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo programa de contingencia ambiental 2019 y Hoy No CirculaTe explicamos en qué consiste el nuevo programa de contingencia ambiental 2019 y el Hoy No Circula, presentado por el gobierno de CdMx, Edomex y CAMe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comunidad logra modificación en autopista Naucalpan-TolucaLuego de 12 años de lucha, la comunidad otomí de San Francisco Xochicuautla logra que Edomex cambie proyecto para autopista Naucalpan-Toluca. Edomex Si ya llevan como diez años construyendo esa autopista entonces con los cambios se van a hechar como otros diez años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno del Edomex dice tener permisos para línea 4 de MexibúsEl gobierno de Edomex asegura que se cuenta con todos los permisos para los trabajos de construcción de la Línea 4 del Mexibús, los cuales están suspendidos desde el viernes por el derribo de árboles sin autorización. Del Mazo y las clásicas del PRI... que siga así y en las siguientes elecciones desaparece su partido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refrendo vehicular provoca sanción a diputados de MorenaLa Comisión de Honestidad y Justicia de Morena sancionó con la suspensión de sus derechos partidarios a 32 diputados locales en el Edomex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »