Tatiana Calderón correrá en la IndyCar para AJ Foyt Racing en 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨🚨 NUEVOS RETOS PARA TataCalde La colombiana inicia una nueva aventura en su carrera, ya que correrá en la IndyCar para AJ Foyt Racing en 2022

cuando tome la salida de la primera fecha de la seriemarcando su debut en el campeonato profesional de mayor nivel en los Estados Unidos, en el que correrá a los mandos delEn julio de 2021, Tatiana probó por primera vez un auto de la serie en el circuito de Mid-Ohio, gracias a una oportunidad dedar el salto a la IndyCar se convirtió en una posibilidad para la piloto colombiana,

exclusivo grupo de cuatro pilotos que han logrado ganar las 500 Millas de Indianápolis en cuatro ocasiones, Foyt creó su propio equipo con el cual lograría varios de sus títulos y victorias en IndyCar, a los cuales ha sumado más logros en suFoto: Yesid PamplonaTatiana iniciará oficialmente su rol en pista junto al equipo en su primer test de pretemporadaagradecida con Jonathan Kendrick, ROKiT y AJ Foyt Racing por la oportunidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL Playoffs 2022: Horarios, cuándo y dónde ver Ronda de Comodines HOYAquí te dejamos la fecha, a qué hora y en qué canal ver la transmisión en México en vivo de la Postemporada de la NFL 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

#ColumnaInvitada | Economía, Ómicron y narrativaLa mayoría de los analistas coinciden en que en 2022 no habrá cierres de actividades como en 2020, pero factores como la variante Ómicron pueden afectar la recuperación económica.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pachuca vs. Guadalajara - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Pachuca vs Guadalajara en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. Tuzos Chivas Y cuando le hacen el antidoping?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres UANL vs. Puebla - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPN¡LA FRANJA DE LARCAMÓN! 🎽🔝 Luego de sacar el empate ante América y verse superiores en la J1, el Puebla lo gana 2-0 al medio tiempo EN EL VOLCÁN en la J2 😳💥 Superiores? 😂😂😂 américa jugo con 10 desde el minuto 30 y aun a si saco el empate y con banca. Grave error de tigres! la llegada del piojo no incluía arbitraje a modo, merolicos y agoreros, a remar duro!! ESPNmx PESIMA ACTUACIÓN . CON TODOS ESOS JUGADORAZOS QUE TIENE TIGERES. SOLO TIENE 1 PUNTO. PUMAS 6 PUNTOS CHIVAS 3 PUNTOS MIGUEL HERRERA PURO BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »