Tata Martino y seleccionados nacionales volvieron a México en silencio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sin declaraciones! El Tri volvió a México en silencio tras fracasar en el Mundial Qatar2022 📹: Edgarinho

En silencio y acompañado de su cuerpo técnico, Gerardo Martino y un grupo de seleccionados volvieron esta madrugada de domingo a la Ciudad de México tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar.

com/TqqZtXKaqp— MedioTiempo December 4, 2022 Fueron tres o cuatro seguidores de la Selección Mexicana los que estaban en el aeropuerto, quienes se animaron a hacerle un reclamo a Martino por la eliminación del equipo en Fase de Grupos, algo que no ocurría desde el Mundial de Argentina 1978.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Edgarinho Pues vacaciones pagadas bola de troncos y los ancianos jugadores que pena que engañen a la gente de esa forma 😱😱😱😱pero recuerden Lo Importante No Es ganar sino competir😱😱😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Martino es recibido en México con el mensaje 'da la cara, 'Tata''Los integrantes de la Selección Mexicana volvieron de su aventura en el Mundial de Qatar 2022 y las consignas de aficionados no se hicieron esperar. ricardocarino que les tiren tomates pfff ricardocarino Pues se le ve la cara aún que está todo pendejo ricardocarino otro de los becados de gayados pfff
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tata Martino, cabizbajo, encabeza la salida de la Selección Mexicana de Qatar con rumbo a MéxicoEn silencio y encabezados por un 'Tata' Martino visiblemente cabizbajo, el Tri ya parte al aeropuerto de Qatar con rumbo a México 👇🏻 Aquí los detalles... De jodido despues de los millones que les pagaron por ir a hacer el ridiculo los hubieran hecho pagar su boleto de regreso Una verguenza el pelagatos de entrenador y su partida de mediocres.. Cansado de cargar las maletas llenas de millones que le regaló la Femexfut 💸💸 Que queria? Que le aventaran flores?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Tata’ Martino regresa a México y es insultado: “¡Da la cara!”El exentrenador del Tri fue recibido con reclamos por parte de algunos fanáticos cuando arribó a la CDMX. alanlarav Pseudo aficionados increpan a un pseudo entrenador alanlarav Que no regreso a México? Q mas da la cara quiere? alanlarav HPTM TATA YA PARA QUE VIENE A MEXICO VIEJO OGT TERCO INEPTO
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Los potenciales sucesores del Tata Martino en el TricolorAnte la salida de Martino, ESPN repasa una lista de entrenadores que México podría considerar para iniciar el proceso rumbo al 2026. Considerar al piojo es querer hecharle más gasolina al fuego...sean serios Lopetegui? Neta, no, no, no y no! Almada me gusta, que nos quede claro que a lo Argentino les valemos 1km de corneta, solo vienen por su $ y a los directivos verles la cara y con nosotros a burlarse en nuestra cara. Hdp.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Piñata del 'Tata' Martino da bienvenida a posadas navideñasPiñata del “Tata” Martino da bienvenida a posadas navideñas: Al día de hoy, la eliminación del combinado tricolor sigue siendo parte de las conversaciones en el pulso digital y, como era de esperarse, no podía f...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Piñata del “Tata” Martino, ya lista para pegarle en las posadasEl director técnico 'Tata' Martino se ha vuelto polémico tras el decepcionante desempeño de México en el Mundial de Qatar Un estafador en toda forma!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »