Tata Martino sobre Pizzuto: 'Hubiera preferido que se fuera consolidado de Pachuca'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 Tata Martino considera que Pizzuto debió emigrar ya consolidado de Pachuca

"No me lo imagino todavía en esa posición , en realidad el futbol portugués y sobre todo el que juega en un equipo importante como el, que tiene la posibilidad de que, al ser equipos superiores a sus rivales, la propuesta es siempre de ir al frente, entonces en la mayoría de los partidos que fue utilizado en esa zona del campo, fue porque su entrenador iba a tener una necesidad más ofensiva.

"De cualquier forma, yo tengo una buena sensación de los jugadores que dan buena respuesta en otras posiciones. Si bien nosotros la prioridad para buscar aestá en la banda derecha o izquierda, o como media punta, yo veo con buenos ojos que haya participado en otra zona de esa buena manera”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Pizzuto sobre Lille: 'No es fácil contratar a un jugador que viene de una lesión'El exjugador de Pachuca habló de su reto en Francia y todo el respaldo que recibió por arte de su nuevo equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Volpe: El Bigotón aseguró que Vergara lo despidió de Chivas con una trampaEl entrenador argentino afirmó que si hubiera calificado a la Liguilla hubiera seguido en el Rebaño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »