Tata Martino sobre Marcelo Flores: 'No hay que cargarle demasiado peso sobre la espalda'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡HABLÓ DE MARCELO! ⚽🔥 Tras convocar por primera vez a Marcelo Flores con el Tri Mayor para el partido amistoso ante Chile, el Tata Martino habló de las cualidades del joven de 18 años. ▶️ Checa los detalles:

“Obviamente despierta esas ilusiones que tiene todo espectador de ver a un futbolista diferente, desfachatado, pidiendo siempre la pelota, encarando y ofreciendo jugadas que salen del libreto. Es un jugador muy joven. Hay que tener paciencia, llevarlo despacio, no cargarle demasiado peso sobre su espalda. Lo ha estado haciendo bastante bien y se está ganando un lugar. Nosotros tenemos la expectativa de que él continúe de la misma manera. Hay que ser prudentes”, mencionó.

“No sé el número de lugares disponibles. Es cierto que a estos chicos se les presenta una gran oportunidad. Esas opciones lo irán buscando con lo que hagan con sus clubes. Me gusta que tengan ilusión y que entiendan que pueden ganarse un lugar”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Lista la convocatoria del Tri para enfrentar a ChileDEFINIDA LA CONVOCATORIA 🇲🇽 Se acerca el último partido de la Selección Mexicana en el año, por lo que Gerardo Martino ha revelado su convocatoria, la cual tiene varias sorpresas. ¡Venga, muchachos! 📸 miseleccionmx Más: miseleccionmx Neta que convocó a Jordan Silva y no a Jaret Ortega del Toluca? miseleccionmx Y para que lleva a Talavera? Se supone que este partido es para probar nuevos jugadores no? Xq no llevar al tal Ochoa que juega en la MLS, dicen que es bueno y ps nada le quita al wey. miseleccionmx No mamen en esta lista hasta pude haber sido convocado yo. Me cago en la leche
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tala Martino explica porqué algunos jugadores no son convocadosEl estratega es firme ante el comportamiento que han tenido algunos jugadores de negarse a integrar la Selección Mexicana para algunos partidos. Más claro, ni el agua, lo de Javier Hernández. Que lástima, un histórico de la selección. Y por otro lado, Arteaga por lo visto también, tristísimo por el futuro que tiene. Lamentable lo de Martino. *Lo deja fuera de la convocatoria*.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Voir': el documental de Netflix y David Fincher que explora lo maravilloso del cine'Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea' es el documental de Netflix que te narra todo lo que hay que saber sobre el cine.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Selección Mexicana da convocatoria para juego ante ChilePlagado de jóvenes, el Tricolor de Gerardo Martino enfrentará a Chile; destacan Julián Araujo, Benjamín Galdames y Marcelo Flores. 'El Tata' Martino. Quiero mi cocoooool!!! enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Incorpora las coles de Bruselas a tus platillosLas coles de Bruselas son ricas en proteínas, potasio y calcio, mientras que su aporte calórico es muy bajo 🥬 Están carsimas !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Me atacan más, cuando el pueblo más me apoya: AMLOSeñaló en particular hay medios de comunicación que 'ya no reciben miles de millones de pesos ni contratos por parte de la administración federal'. El pueblo de cansa de tanta pinch3 transa!!! O que quiere? Aplausos? ¿los corruptos como Gertz o su ex golden boy SNietoCastillo ? o como aquellos contratos por licitación directa que le dieron al hijo de ManuelBartlett o como aquella vez que Irma Horrendida tenía su imperio inmobiliario o cuando la ASF detectó irregularidades en sembrandovida Así es, que se ardan los fachitos! , jeje
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »