Tata Martino: Con equipo A o B es Estados Unidos y tenemos que ganar

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es Estados Unidos en una Final y buscaremos ganarle”, a Tata Martino no le interesa si es la a o la b, el Tri buscará la copa

La selección de Estados Unidos decidió jugar la Copa Oro con un equipo alternativo y darle descanso a todas sus figuras que militan en Europa y a pesar de eso se metieron a la Final de manera agónica derrotando en Semifinales al invitado Qatar, por lo que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana no se confía de que sea un equipo B el que presenten los de las barras y las estrellas.

com/gVpn6cYmZv— Selección Nacional July 31, 2021 El Tata Martino reconoció que uno de los retos para la Final es que el Tri aprenda a sufrir en los partidos sin recibir gol, pues ante Canadá los momentos complicados no los supieron llevar y los de la Hoja de Maple marcaron en el arco azteca.“Nosotros no vamos a encontrar una zona de confort en cada partido, esperamos imponer nuestro juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues el equipo que esta dirigiendo no se le ve pie ni cabeza

Es el equipo B. No es buscaremos ganarle es vamos a ganarle. Si no ganan, eso si sería una vergüenza monumental. Hay que dominar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Sánchez arremete contra Tata Martino: ‘No es líder, me molesta’El exfutbolista atacó con todo al DT de la Selección Mexicana tras su partido ante Canadá en Copa Oro. La lista queda así ; 1.- Florentino Pérez 2.- Yon de Luisa Apúrense en llamar por favor ... Otra mamadosqui de EGO Sánchez. Pues el tata es más que Hugo, a tenido la fortuna de dirigir a grandes equipos y hoy está haciendo bien las cosas con la selección y el solo vive de sus dos campeonatos con pumas y en la selección hizo el ridículo Bueno pero yaaaa!!!.. Hugo le echa bronca a todos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hugo Sánchez explotó contra Tata Martino: 'No ejerce de líder, me molesta'Hugo se molestó porque los jugadores mexicanos decidieron que Salcedo tirara el penalti ante Canadá Hugo Sánchez es el menos indicado para hablar de un penalty, en mundial de México falló uno vs Paraguay, y después le temblaron los pies, y no quiso tirar vs Alemania, ahí fallo el macho. Hugo Sánchez cuando le mencionan al último haitiano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Final de la Copa Oro se prende en las apuestasEl duelo entre México y Estados Unidos, la Final de la Copa Oro, será más emocionante si te decides a ganar dinero con los mejores momios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Gran Bretaña se lleva el primer 4x100 estilos mixto en nataciónChina se quedó con el segundo lugar y Australia con el bronce, mientras que Estados Unidos decepcionó
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La variante delta puede ser tan contagiosa como la varicela, según EUSegún un informe de los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) reconoce que debe ajustar sus mensajes a la población enfatizando que la vacunación es la mejor defensa LaDraMasOdiada El radio de contagio del sarampión es de 23m... Se me hace que la Vacuna no sirve ahora inventan el pretexto de la *variante*
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »