Tarde, mal y con prisas: la cumbre climática de Glasgow no va a solucionar lo que las anteriores ya intentaron

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cumbre del clima se celebrará del 31 de octubre al 12 de noviembre en Glasgow; pero seguimos perdiendo el tiempo con el cambio climático.

27 de octubre de 2021, dará comienzo enel próximo 31 de octubre. Los países mantendrán conversaciones sobre la crisis climática y las posibles consecuencias de esta hasta el 12 de noviembre. Y es que los países se reúnen todos los años con la idea de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y limitar el aumento de las temperaturas en el futuro.

de 1,5 a dos grados centígrados por encima de los niveles preindustriales", advirtió."Estamos muy lejos del camino"., así como todo nuestro modo de vida. Los cambios necesarios son económicamente asequibles y técnicamente posibles", dijo Taalas.Otros investigadores relacionados con el estudio del clima también se han manifestado enante los nuevos datos publicados por la OMM. Y es que esta información es alarmante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y un dineral que habrá costado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Confirman la asistencia de María Luisa Albores a cumbre climáticaLa Jornada: Confirman la asistencia de María Luisa Albores a cumbre climática Mary_Luisa_AG Mary Luisa ¿quién? Mary_Luisa_AG Y el gobernator samuel_garcias dice que él va como representante de México 🤣 chingado Samuel no vayas a hacer turismo nada más con el dinero de NL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greenpeace protesta frente a la refinería Dos Bocas; pide medidas ante cambio climáticoActivistas de la organización navegaron y desplegaron una larga manta de 25 metros en la que advirtieron que la crisis climática llegó a México: 'ya está aquí CrisisCliMéxico' que ridiculos se ven estos activistas que con sus mismas fotos se degradan ya que utilizan 3 lancha con motor fuera de borda y de alli se suben a sus balsas para decir que estan en contra de la contaminacion nombre son unos pinchis genios vale vga
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Irma Eréndira Sandoval: Mis críticas no fueron a AMLO sino “a los oportunistas que le mienten”'Que florezca la crítica, la autocrítica y el debate antes de que sea demasiado tarde para la acción y nos consuma la reacción', dijo la exsecretaria de la Función Pública Don López.... lopezobrador_ Se le están saliendo los chairos del redil. Con este pinche gobierno todo sale piñata
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »