Tarantino habla de la 'guerra en el cine' por culpa de franquicias

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El producto comercial lo poseen conglomerados, los proyectos que todo el mundo conoce, sea Marvel Cómics, Star Wars, Godzilla o James Bond, esas películas nunca tuvieron un mejor año que el pasado': Tarantino

y la abundancia de producciones basadas en superhéroes en el cine actual, el director de El irlandés ha encontrado un nuevo aliado. Y es quetambién ha mostrado preocupación por el estado actual del séptimo arte, llegando a afirmar que el año pasado fue"una guerra" en el cine.

"Tal y como yo lo veo, el producto comercial lo poseen conglomerados, los proyectos que todo el mundo conoce, seaesas películas nunca tuvieron un mejor año que el pasado". "Si no hubiera sido así este año, podría haber sido el final para películas de este tipo, pero ha sido un año sensacional. Combatir algo como"Avengers: Endgame", que acaparó la conversación y era lo único de lo que se podía hablar, era muy difícil. Lo intentaron también con"Star Wars", y creo que no funcionó tan bién, aunque ha sido casi imposible no escuchar nada sobre ella", sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

aplaudo y concuerdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina hoy miércoles 22 de enero de 2020 en MéxicoEl precio de la gasolina para este miércoles en CdMx es en promedio de 20.64 pesos por litro para la Magna y de 21.66 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Unesco restaura mezquita de Musul, patrimonio destruido por ISISLa Unesco ha logrado avances en la restauración de la mezquita de Mosul, que es el símbolo histórico de la ciudad destruida por el Estado Islámico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 23 de enero de 2020 en MéxicoEl precio de la gasolina para este jueves es en promedio de 20.62 pesos por litro para la Magna y de 21.70 pesos por litro para la Premium. Estación de barranca del muerto. Aquí la nula baja de costos que tanto alardeó Obrador. Les gusta la chingadera alborotadores de mileño nada más que apurenle por que con el tratado del TEM3C ya están las compañías extrayendo el petróleo y va bajar el precio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PSV, eliminado de la Copa de Holanda por el NAC Breda de 2da DivisiónEl PSV Eindhoven fue eliminado este jueves de la Copa de Holanda en octavos de final por un equipo de la segunda división, el NAC Breda; Guti no jugó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adelantan Reloj del Juicio Final, más cerca del Apocalipsis que nuncaLa humanidad continúa enfrentando dos peligros existenciales simultáneos: la guerra nuclear y el cambio climático, que se ven agravados por un multiplicador de amenazas, una guerra de información cibernética.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV cae ante preocupación por propagación de virus de ChinaLa BMV perdía por tercera sesión de la mano de sus pares en Nueva York, en medio de una ola de aversión al riesgo por temor a la propagación de virus chino. 1ro jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »