Tampico: Condenan a 25 años de cárcel a hombre que violó a sus hijas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Sentencian a 25 años a hombre que abusó sexualmente de su hija

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un sujeto que abusó sexualmente de su hija de 8 años de edad en la Feria de Tampico y que también es acusado de haber abusado sexualmente de su otra hija en la Feria de Monterrey Nuevo León, fue sentenciado a 25 años de cárcel.

La Fiscalía General de Justicia y personal del DIF presentaron las pruebas correspondientes para que continuara el proceso de Enrique"N". Más información: Le ejecutaron la orden de aprehensión que existía en su contra girada por el juez de control del sistema penal acusatorio del segundo Distrito judicial de la sexta región en el estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ese infeliz lo deberían de castrar y no dejarlo salir nunca.

Toda su miserable vida, debería ser la sentencia.

Dollitle (9

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: China confirma 25 muertes y 830 casosPor el coronavirus, autoridades de China confirmaron hay 25 muertes y 830 casos, checa los detalles. 26 muertes *
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asciende a 25 los muertos en China por coronavirus; hay 830 casos confirmadosAutoridades examinan mil 72 casos sospechosos de este virus originado en la ciudad de Wuhan, China.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China eleva a 25 la cifra de muertos por coronaviruscoronavirus / Las autoridades examinan además 1.072 casos sospechosos de este virus, originado en la ciudad de Wuhan (centro), añade la fuente. EL coronovirus ES OTRA PATRAÑA PARA MANIPULAR Y GENERAR MIEDO EN LA POBLACION,A ONCE AÑOS DE LA SUPUESTA GRIPE PORCINA H1N1,VUELVEN A LO MISMO,LO GRAVE NO ES EL VIRUS,SI NO LA VACUNA KE ESTAN PREPARANDO. dvdpulg CoronavirusOutbreak
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: China confirma 25 muertes y 830 casosPor el coronavirus, autoridades de China confirmaron hay 25 muertes y 830 casos, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 25 de enero de 2020LaJornada Algo mas que criminal y por lo que tambien deberian estar procesando no solo a Duarte y todos sus cómplices, sino tambien a Peña Nieto por negligencia. LaJornada ¡Ah no pos sí!... entonces los de ahora son muy buenos.... Gracias por matarnos ahora con abrazos, no con agua. LaJornada Patética disculpa ..,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »