Tamaulipas y su lucha por la seguridad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | Ante la grave crisis de seguridad en Tamaulipas, ciudadanos, empresarios, funcionarios, religiosos y defensores de derechos humanos desarrollan diversas formas de auto organización: MEXICOSOS.

En Tamaulipas, ciudadanos e integrantes de un muy variado grupo de organizaciones de empresarios, funcionarios de gobierno, religiosos y defensores de los derechos humanos, desarrollan diversas formas de auto organización para enfrentar los efectos del fenómeno delictivo desde lo local y estatal.

Destacadamente, se cuentan los municipios de Tampico, Ciudad Victoria San Fernando, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, que se encuentran dentro del corredor de la ruta de la droga de la zona Golfo; así como Río Bravo, Altamira, El Mante y Ciudad Madero. Algunos de los cuales han sido colocados, durante los últimos años, dentro del ranking de las ciudades más violentas y peligrosas: no sólo de México, sino del mundo.

Al conjugar experiencias propias y compartidas, dichas expresiones organizativas, en coordinación con las instituciones de seguridad y justicia, y los tres niveles de gobierno, han logrado obtener resultados que esperanzan y hacen suponer que, con responsabilidad, corresponsabilidad y esfuerzos coordinados, es posible devolverle al estado las condiciones de seguridad y paz que la delincuencia les había arrebatado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Ciudad Juárez busca certificar proyectos de iluminaciónArmando Cabada Alvídrez tuvo reuniones con la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alcalde de Ciudad Juárez busca certificar proyectos de iluminaciónArmando Cabada Alvídrez tuvo reuniones con la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tamaulipas destaca por crecimiento económico: INEGITambién sobresale como la tercera entidad en el pais que más empleos formales generó con un número de 45 mil nuevos empleos. Simple, hay que trabajar!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vive la CDMX su peor día por la contaminaciónSe combinan ozono, PM2.5 y alta radiación solar; por crisis, decretan doble contingencia ambiental Checa eso para que no andes de hocicón diciendo que le ayudaron al America. proyectoradiomx Y las construcciones 'legales' e ilegales apà? Proyecto Mitikah trabajando día y noche, generando polvo; usando sopletes; transportando tierra en camiones Torton que parecen chimeneas; abriendo calles, etc. Pero eso no importa porque dan su 'mochada'... proyectoradiomx Olvidé la tala ilegal de Mitikah de 60 árboles grandes y frondosos que nos hacen mucha falta hoy...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lleva 500 días de lucha en busca de su libertadEdith Espinal decidió pedir asilo en Estados Unidos luego de que en México fuera testigo, junto con su esposo, de un secuestro y los criminales los amenazaran. Ahora las autoridades quieren deportarla y la representa una joven inmigrante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muertes en la Lucha Libre; cuando la tragedia sorprende en los cuadriláterosLa muerte ha sorprendido varias veces a la lucha libre mexicana y de otras partes del mundo; te dejamos un listado de los desafortunados decesos en los ring.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lucha por dirigencias internas debilita a Morena: Alejandro RojasEl senador suplente de Morena, arddmx señaló que el descontento crece en la militancia del partido a causa del apoderamiento de las dirigencias locales y estatales. arddmx Tenía que ser, se termina la luna de miel en PartidoMorenaMx cada quien lucha por su propios intereses, yeidckol vs RicardoMonrealA a quien le van ? Mi gallo es RicardoMonrealA !!! arddmx No creo arddmx La misma gata..revolcada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece Silver King en plena lucha por un infarto al miocardioEl mundo de la lucha libre está de luto. Silver King falleció de un infarto al miocardio en plena lucha Es una lástima que pase esto y no hubiera la oportuna atención, que Dios lo tenga en su santa gloria, descanse en paz 😢 😢 Falleció Cómo los grandes !! QEPD 😢
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lesbomaternidad; una lucha por los derechos familiaresVideo 📹 Ana y Adriana: activistas, lesbianas y madres de cuatro niños luchan por la visibilidad y el respeto a sus derechos como familia Pobre HOMBRE! Está completamente trastornado! Felicidades!!!❤️ Pobres niños, que culpa tienen de las desviaciones sexuales de los adultos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Venezuela retrasa su llegada a la Bienal de Venecia por crisis?Autoridades presumen que pabellón abrirá el 13 de mayo; aseguran el atraso es por la crisis política que atraviesa el país latinoamericano Es completamente irreal que sigan esperando que abran ese pabellón cuando Venezuela está como está, y mejor que ni se lleve nada, ni vaya a ser que los cínicos esos le den el premio del jurado a cualquier locura que lleve Maduro, como hicieron hace unos años.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »