Tamaulipas vacunará a 200 mil en Texas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unos 200 mil tamaulipecos, mayores de 12 años y maestros, recibirán en la frontera vacunas que donaron condados de Texas, informó el gobierno estatal.

Las personas que se inscriban al programa subirán a los autobuses que proporcionará el Gobierno Estatal, que los trasladará al lado texano, donde recibirán el biológico, sin tener que adentrarse en el vecino país.

Tamaulipas se encuentra en rojo, en el semáforo epidemiológico. El domingo reportó 769 nuevos casos, con ocho defunciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda reduce deuda de Pemex en 3 mil 200 millones de dólaresLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que concluyó con éxito el proceso de refinanciamiento de la deuda de corto plazo de Pemex Y para que si los pierden o los regalan mientras dónde hay medicinas hdspm
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

SHCP disminuye en 3 mil 200 mdd deuda de PemexLa Hacienda_Mexico informó que aportó 3,500 millones de dólares para el manejo de deuda de corto plazo en Pemex, la cual fue intercambiada por bonos a 10 años. Con resultado de la operación, se redujo en 10,500 mdd las presiones financieras hasta 2030. Hacienda_Mexico Pemex Hacienda_Mexico Pemex Se reducen por ahora, esa presión financiera volverá y más cara y fuerte al que le toque turno al frente de la paraestatal cuando esos bonos deban ser redimidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombres armados matan a unas 200 personas en el norte de NigeriaHombres armados sin identificar mataron a más de 200 personas después de invadir esta semana varias localidades del estado de Zamfara, en Nigeria
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Hacienda y Pemex logran que deuda de la petrolera disminuya en 3 mil 200 mddEn un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que la operación “fue considerada por las calificadoras y analistas como un éxito”, tras un proceso que “contó con tres mil 500 millones de dólares aportados por el gobierno federal para potenciar el refinanciamiento de los vencimientos de corto plazo de Pemex”.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Concluye proceso de refinanciamiento de la deuda de PemexLa operación permitió reducir en 3, mil 200 millones de dólares la deuda de la empresa y disminuir en 10 mil 500 mdd su presión financiera
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »