Tala Martino explica porqué algunos jugadores no son convocados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hay problemas que ya no tienen vuelta atrás': Gerardo Martino sobre la actitud de los jugadores

En el proceso de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana se han dado algunos episodios de indisciplinas, entre otros casos de negativas de jugadores para disputar torneos oficiales.

Arteaga, con menos estigma que Chicharito Durante el verano, Gerardo Arteaga se negó a ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pidiendo un permiso especial por tener problemas familiares. Esa decisión lo ha alejado del Tricolor, aunque a diferencia de Chicharito, el jugador del Genk de Bélgica sigue en la mira del Tata Martino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*Lo deja fuera de la convocatoria*.

Más claro, ni el agua, lo de Javier Hernández. Que lástima, un histórico de la selección. Y por otro lado, Arteaga por lo visto también, tristísimo por el futuro que tiene. Lamentable lo de Martino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana da convocatoria para juego ante ChilePlagado de jóvenes, el Tricolor de Gerardo Martino enfrentará a Chile; destacan Julián Araujo, Benjamín Galdames y Marcelo Flores. 'El Tata' Martino. Quiero mi cocoooool!!! enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Lista la convocatoria del Tri para enfrentar a ChileDEFINIDA LA CONVOCATORIA 🇲🇽 Se acerca el último partido de la Selección Mexicana en el año, por lo que Gerardo Martino ha revelado su convocatoria, la cual tiene varias sorpresas. ¡Venga, muchachos! 📸 miseleccionmx Más: miseleccionmx Neta que convocó a Jordan Silva y no a Jaret Ortega del Toluca? miseleccionmx Y para que lleva a Talavera? Se supone que este partido es para probar nuevos jugadores no? Xq no llevar al tal Ochoa que juega en la MLS, dicen que es bueno y ps nada le quita al wey. miseleccionmx No mamen en esta lista hasta pude haber sido convocado yo. Me cago en la leche
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Leganés sufre por covid-19, presenta nueve positivosLeganés, de la Segunda División de España, sufre una pesadilla por covid-19; reporta nueve positivos en su club, tres de ellos son jugadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Martino tiene 3 o 4 lugares abiertos para el Tri de Qatar 2022El entrenador de la Selección Mexicana cree que si no tuviera ya en mente al 90% de su plantel mundialista habría perdido el tiempo- Me lo pregunté hace un mes que GarciaPosti y medranoazteca lo mencionaron en un juego, esta el 90% del grupo con 1 lugar asegurado a más de 1 año? No tengo mi trabajo seguro en 2 meses a como esta el país y estos weyes que no juegan a nada ya esta en el mundial, huele a mafia Que chingue a su madre. Uno de ellos se pelea entre Diego Lainez y Uriel Antuna, quién se ponga pilas es él qué va el otro queda fuera. Antuna en él América tendría su boleto asegurado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casemiro: 'Mbappé y Vinícius, compatibles en Real Madrid'¡COMO UN MERENGUE! 🚨🔥 Casemiro aseguró que si Mbappé llegará al Real Madrid sería 'compatible en todo momento' con su compatriota Vinícius Jr. ▶️Checa los detalles: Vinicius por izquierda.... Mbappe por derecha.... Karim Benzema detrás de jovic...😱😱😱 O que finalmente pongamos sobre la mesa 90 millones de euros para traer a Harry kane y así tener un tridente brutal...!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sedena no explica a dónde fueron reasignados elementos del Estado Mayor: periodista | EntérateEl periodista Jacinto Rodríguez Munguía expuso que la Sedena no ha dado a conocer a dónde fueron reasignados los elementos del Estado Mayor Presidencial, figura que reveló que no ha desaparecido sino que está “en receso”. Y como para qué quieren saber?, conque no anden de golpeadores adelante y atrás del presidente estamos bien. Pues a ningún lado los tienen en el cuarte y esperado a que entre el siguiente presidente así de fácil el estado presidencial no desapareció Excelente,así ustedes los de la mafia no saben dónde están esos patriotas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »