Taiwán pagará campaña para promover intereses de Guatemala ante Estados Unidos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Taiwán pagará 900,000 dólares por una campaña de un año, en un ambiente tenso dado la presencia de China en la región centroamericana.

Taiwán financiará una campaña de consultoría y promoción del gobierno de Guatemala ante Estados Unidos, en medio de cuestionamientos de WashingtonDe acuerdo a un contrato hecho público por el gobierno de Estados Unidos,, renovable automáticamente por periodos similares, a fin de promover los intereses y “la defensa” de los asuntos del gobierno guatemalteco ante Washington.

La administración del presidente Alejandro Giammattei informó sobre la firma del contrato con la empresa Ballard Partners la noche del lunes y, pero no dio detalles sobre el costo de la campaña ni que sería financiada completamente por Taiwán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💢⚠️💢

¿Eh?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tri amenaza a aficionados que insistan en grito discriminatorio con sanciones de hasta cinco añosLa FMF realizará pruebas para tener el sistema en completa operación para el duelo de marzo próximo ante Estados Unidos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La capital de Tonga sufre daños 'significativos' tras la potente erupción volcánicaEstados Unidos anunció que está preparado para proporcionar ayuda a la población de Tonga. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! muy buenos Días Carmen Aristegui, saludos desde Bolivia. que tenga un buen inicio de semana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En EU, tormenta invernal deja sin electricidad a 120 mil personasLa tormenta invernal que afecta a la costa este de Estados Unidos ha dejado también miles de vuelos cancelados y un estado de emergencia en Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De Luisa revela que Estadio Azteca no estará abierto al 100% para México-Estados UnidosYon de Luisa revela que el EstadioAzteca no estará abierto al 100% en el partido ante Estados Unidos 🏟️🇲🇽 SelecciónMexicana | CaminoAQatar | México EstadioAzteca Qué bien así me encanta para no perjudicar a los jugadores de cada selección EstadioAzteca La mafia mx roba tu liga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

OACI y la aviación mexicanaContrario a lo que muchos decían, el regreso de nuestro país a la Categoría 1 de la Agencia Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) no ha sido cosa de “
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »