Tabasco. Vacunación masiva colapsa sedes anticovid en Villahermosa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rezagados colapsan sedes de vacunación contra covid-19 en Villahermosa

Los habitantes rezagados de Villahermosa, que no se aplicaron la primera dosis de AstraZeneca o la segunda de Pfizer, acudieron a los módulos de vacunación en la capital del estado, provocando un colapso en las sedes contra el coronavirus.Desde la mañana del lunes, realizaron largas filas, donde las autoridades han tratado de mantener el orden, sin embargo, los asistentes acusan que no hay organización y temen que las dosis no sean suficientes.

En el caso de aquellos que recibirán la segunda vacuna de Pfizer, deberán llevar su comprobante de aplicación de la primera dosis. El mismo proceso se aplica en el municipio de Cárdenas para el caso de la primera dosis de AstraZeneca a los rezagados de 18 a 60 años o más, así como a embarazadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación anticovid para 18 a 29 años en Cuajimalpa: fechas y sedesTe decimos las fechas, cuáles serán las sedes, los requisitos y qué dosis se aplicará a las personas de 18 a 29 años la próxima semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian aplicación de segunda dosis antiCovid en 7 alcaldías de la CDMXLa próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a personas de 30 a 39 años y a jóvenes de 18 a 29 años de tres alcaldías A mi lo que me. Preocupa es que si realmente nos vacunaron o nos pusieron solo solución salania con eso de que envían vacunas a Honduras y Cuba y Venezuela y a marte 🤪🤪🤪🤪🤪🤪 No la necesito! :))) TODOS los ciudadanos optando por vacunas tienen DERECHO A CERTIFICADOS COMPLETOS REFLEJANDO AMBAS DOSIS. Meses después de la aplicación, MILES DE CERTIFICADOS ESTÁN INCOMPLETOS - las SEGUNDAS DOSIS SIGUEN SIN REGISTRO. El mecanismo de CORRECCIÓN NO FUNCIONA. Por favor investigar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacunación covid. CdMx pide a jóvenes de 4 alcaldías esperar dosisEl director general de la ADIP dijo que aún falta aplicar la primera dosis a personas de 18 a 29 años de Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán y Azcapotzalco. ¡Sólo hay que esperar tres años más! Jóvenes piquense el ulo con el dedo más largo de su manita derecha. LuisFloresFg Apareces en la portada. 👁️👄👁️💕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Buscará Quirino Ordaz restablecer relaciones plenas con España: AMLOReparar lazos con España, misión de QuirinoOC 'Ha hecho buen trabajo en Sinaloa', declara el presidente lopezobrador_, quien adelanta que lo propondrá como titular de la sede diplomática en Madrid. QuirinoOC lopezobrador_ Los lazos que hay no necesitan reparación, excepto la estupidez de exigir dusculpas por la Conquista. QuirinoOC lopezobrador_ Claro! Que lo diga la familia Guzmán. QuirinoOC lopezobrador_ Habiendo tants diplomáticos con carrera ,especializads en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales y que pongan a dedo a este señor?por eso estamos como estamos, así no avanzará nuestro país nunca!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuba disminuye a 7 mil los enfermos por día de covid-19Las autoridades de salud afirman que septiembre será un periodo decisivo para ampliar la vacunación a mayores de tres años en la isla. Si aquí hay otros datos, imaginen la tiranía castrista comunista...no se sabe cuántos miles han muerto No podemos aceptar a un tirano y asesino títere del castrismo en México. El pueblo de Cuba no quiere el comunismo ni México tampoco. MexicoSinCanel CubaEsUnaDictadura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »