Tabasco reconoce a Emiliano Citlalli, como la primera persona de género no binario

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emiliano Citlalli lamentó que en México las autoridades aún violen los derechos humanos de la comunidad LGBTI+ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

, con lo que se convierte en la segunda entidad territorial de México en hacerlo.de edad que nació en el municipio de Centro, quien explicó que desde agosto pasado promovió un amparo para que se rectificara su acta de nacimiento.Emiliano Citlalli, quien acudió en compañía de sus padres por ser una persona menor de edad,y obstaculicen este reconocimiento de identidad de género a las personas trans.

En el documento oficial solo se rectifica el género y el nombre, pero no se tocan los apellidos ni la fecha de nacimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Correcaminos-Venados y Mineros-Dorados empatan; Pumas Tabasco golea a CoyotesEste martes arrancaron los primeros partidos de la Jornada 2 de la Liga Expansión MX con dos empates y una victoria.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tabasco: balacera en Macuspana deja como saldo un policía herido y 2 menores de edad arrestadosTras el enfrentamiento, el ejército y la Guardia Nacional, reforzaron la seguridad en aquella zona. TabascoHOY XEVATabasco xevtfm
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ángela Aguilar: conoce a su medio hermano Emiliano que la hizo tía por primera vezEl hermano de la cantante tiene 30 años y hace pocos meses se convirtió en papá, agrandando la familia Aguilar y la descendencia femenina. Algo que realmente no nos importa. Uhhh papi anda pagando para levantar la popularidad de su pequeña boluda 🇦🇷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Silao: Vecinos de la comunidad La Aldea urgen pavimentación de calle Emiliano ZapataSilao 🫤👇 La temporada de lluvia para los vecinos de la calle Emiliano Zapata se convierte en un calvario que por años no ha solucionado el gobierno…
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

El Cardiff City efectúa el primer pago al Nantes por el fichaje de Emiliano SalaSegún el medio británico, el conjunto de Cardiff realizó a primera parte de la transferencia por Emiliano Sala, futbolista que falleció en un trágico accidente de avión en el 2019,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Abona Cardiff City primer pago por el fichaje de Emiliano Sala | VideoLa FIFA sancionó al club galés por negarse a pagar el traspaso del delantero argentino, quien murió en un accidente aéreo el 21 de enero del 2019; según medios ingleses, Nantes habría recibido un primer pago de 7 millones de libras (8 millones de euros).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »