Tabasco da marcha atrás y suspende clases presenciales hasta el 22 de enero

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

NACIONAL | Debido al creciente número de contagios por COVID19, las clases de educación básica fueron suspendidas desde este martes y hasta el viernes 22 de enero.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tabasco decidió suspender clases presenciales hasta el 22 de enero debido al incremento de contagios Covid-19.Debido al creciente número de contagios por Covid-19, las fueron suspendidas las clases desde este martes 11 y hasta el viernes 22 de enero.

Tabasco es de las entidades que acató el llamado de la Secretaría de Educación Pública para regresar a clases el 3 de enero, pero la realidad de contagios obligó a la entidad dar marcha atrás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Llegó la votación del Equipo del Año a FIFA 22!La votación para elegir a los 11 jugadores más destacados está abierta del 10 al 18 de enero.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

EA Sports revela lista de nominados al equipo del año en FIFA 22Conoce la lista de 80 jugadores nominados al TOTY de FIFA 22 Ultimate Team. Las votaciones se abren el 10 de enero. ¿Cuál sería tu once ideal?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Arrancan las votaciones! Estos son los nominados al TOTY FIFA 22¿Quién será el más ganador? Estos son los nominados para los TOTY FIFA2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Durango suspende clases presenciales por aumento de contagios de Covid-19Tan solo este domingo se reportan 595 personas contagiadas de coronavirus
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »