Tú quédate en mi casa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de cataperezcorrea | Quedarse en casa no es lo mismo para todos y todas. Hacerlo en una vivienda hacinada y sin agua potable, no es lo mismo que en una casa con todos los servicios, incluido el internet

27 de marzo, 2020. 717 casos confirmados de Covid-19, 2,475 sospechosos, 12 defunciones. “Todavía estamos a tiempo de actuar, quédense en casa, guarden distancia, cuidemos a los mayores, hay que tener buenos hábitos de higiene”, pidieron los técnicos de salud en la conferencia vespertina.

29 de marzo, 2020. 993 casos confirmados, 2,564 sospechosos, 20 defunciones. “Quédense en casa”, repitieron una y otra vez. Es posible que los mensajes del Presidente, haciendo caso omiso a las medidas, influyan en la percepción de las personas sobre la gravedad del problema y la importancia del aislamiento. Todavía hace unos días, López Obrador seguía compartiendo en redes sociales imágenes de sus mítines políticos, saludando de mano a asistentes o visitando negocios locales.

Quedarse en casa no es lo mismo para todos y todas. Hacerlo en una vivienda hacinada y sin agua potable, no es lo mismo que en una casa con todos los servicios, incluido el internet. Como dice un hombre muy enojado en un video que circuló en redes: “¿Quédate en tu casa? Quédate en la mía, la tuya parece Disneylandia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cataperezcorrea Es verdad. A mi me 'caga' la empatía de los privilegiados que pueden quedarse en su casa 40 días, criticando a quienes se juegan su salud. No mmn cul... no critiquen

cataperezcorrea Menciona los alimentos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Lunes 30 de marzo de 2020LaJornada lopezobrador_ si mueres de CODVID19 los “conservadores” saltarían de alegría y ahí si habría un verdadero vacío de poder y con toda la escoria que dejaste entrar a MORENA terminarían empinado el país en menos de un año ¡Por favor QuedateEnCasa! Prefieren el discurso del senil incoherente u mal estructurado ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hoy No Circula en CdMx 30 de marzo 2020Estos vehículos deberán parar en la CdMx este lunes 30 de marzo en la CdMx y 18 municipios de Edomex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 31 de marzo de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guardarán flama olímpica en Fukushima hasta conocer nueva fecha para Tokio 2020 | VideoEl comité organizador de la justa japonesa, reprogramada para el 2021, resguardará el fuego olímpico hasta restablecer su recorrido por todo el país asiático.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

5 tendencias de vestidos de novia para el 2020 - Harper's BazaarLa tradición de los imponentes vestidos de novia no es inmune a la fuerza de las tendencias y estas son las 5 corrientes más importantes para el 2020.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Horario de verano 2020: ¿Cuándo inicia?Te decimos si tienes que adelantar o retrasar tu reloj en este inicio de horario de verano 2020. Eso sí lopezobrador_ no nos quita ese horario No iban a quitar esa pendejada? No es una hora mas, es lo mismo, si te levantas muy temprano tendrás q prender tu luz xq estará aun oscuro, es lo mismo, no entiendo xq hacen eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »