Entérate, Caso Fátima, Feminicidios, Violencia Mujeres

Entérate, Caso Fátima

Tía Irma no dudó en delatar a presuntos feminicidas: “Asi fuera mi hijo, lo entrego” | Entérate

Tía Irma no dudó en delatar a presuntos feminicidas: “Asi fuera mi hijo, lo entrego” | #Entérate

22/02/2020 03:40:00 a. m.

Tía Irma no dudó en delatar a presuntos feminicidas: “Asi fuera mi hijo, lo entrego” | Entérate

La señora Irma Reyes explica que se decidió entregar a Mario 'N' y a Giovanna 'N' luego de saber que son los responsables del feminicidio de la niña Fátima y nunca dudó, incluso lo hubiera hecho si su propio hijo fuera un criminal.

hace 10 horasLa tía Irma Reyes explica que se decidió entregar a Mario “N” y a Giovanna “N” luego de saber que son los responsables del feminicidio de la niña Fátima y nunca dudó, incluso lo hubiera hecho si su propio hijo fuera un criminal.

Estamos con usted hasta la muerte, dice Cuauhtémoc Blanco a AMLO La historia de James y su bebé frente al altar de muertos de su esposa Ricardo Blume. Fallece actor de Mundo de juguete a los 87 años Leer más: Aristegui Noticias »

Mixquic se adapta a inusual festejo de Día de Muertos

Luego de que la pandemia romperá la tradición de alumbrar el panteón, las familias decorarán casas o azoteas para recibir a sus seres queridos

Excelente doña Irma

“No me arrepiento de lo que hice': tía que entregó a presuntos feminicidas de Fátima | EntérateLa tía Irma Reyes explicó que se decidió a entregar a Mario 'N' y a Giovanna 'N' luego de saber que son los responsables del feminicidio de la niña Fátima y nunca dudó, incluso lo hubiera hecho si su propio hijo fuera un criminal.

Irma Reyes narra cómo reconoció a sus familiares #EntérateIrma Reyes, tía de Mario 'N', dijo que reconoció en las noticias a los dos presuntos feminicidas de la niña Fátima 'N'. 'Díganme la verdad, ¿quién la mató?', cuestionó Reyes a Mario y a Giovana, luego de que pretendieron refugiarse en su domicilio en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. A simple vista puedo deducir que no utilizo la palabra infamia en su declaración, a menos que sea una declaración escrita por alguien más, un show lamentable... Y conforme a ley la detención estuvo mal realizada, sin argumentos ni orden de aprehensión, parecen novatos...

'¿Por qué le llevaste a la niña?, ¿Por qué no le llevaste la ley?': Tía Irma a Giovana en caso Fátima #EntérateEn entrevista para Aristegui en Vivo, Irma Reyes, tía de Mario 'N', dijo que Giovana 'N' le explicó los motivos que la llevaron a raptar a la niña Fátima y entregarla a su pareja sentimental. De acuerdo con Reyes, Giovana le dijo que sufría violencia y que Mario amenazó con abusar de sus hijas. Ojalá que la terrible tragedia de ésta pequeña niña, cimbre nuestras conciencias y cambiemos lo que tenemos que cambiar. Que haya un antes de Fátima y después de Fátima, en todos los sentidos. Por las Fátimas desconocidas. ✨🧡✨

'Le da patadas hasta que la deja tirada', contó hijo de feminicida a tía Irma sobre violencia doméstica | EntérateIrma Reyes, tía de Mario 'N', dijo que uno de los hijos de Giovana 'N' le contó que su pareja, Mario 'N', golpeaba a su madre y hasta la dejaba inconsciente; además, ambos golpeaban a los menores, pero las peores golpizas venían de su propia madre, pues 'lo que le hace mi papá a mi mamá, ella nos lo hace a nosotros'. Mario y Giovana están acusado de haber secuestrado y asesinado a la menor. Malditos !! Ojalá y nunca vuelvan a tener contacto con estos pequeños , mujeres !!’ Por favor si sufren violencia aléjense de esas personas !!!’ No sean mazoquistas !! Y por favor si son madres solteras no busquen a otro hombre !!! Trabajen y mantenga a sus hijos !! Desde hoy ya comenzó el infierno para esas lacras. La ley de la cárcel no perdona. Dónde quedó la periodista crítica del sexenio pasado 🤔🤔🤔🤔

“Sentí miedo, le vi cara de odio”: tía Irma, al someter al presunto feminicida de Fátima | EntérateLa tía Irma Reyes dijo que sintió miedo momentos previos a la detención de su sobrino Mario 'N', pues cuando el acusado del feminicidio de la niña Fátima se dio cuenta que estaba rodeado la volteó a ver con odio. Ve la entrevista completa Jajajaj someter nomamen si apenas los propios policías pueden.

Mario 'la sujetó y terminó de matar' a Fátima con un cinturón: tía | VideoIrma Reyes, tía de Mario -presunto feminicida de Fátima-, narra cómo fue el asesinato que cometió junto con su pareja, Gladis Giovana. Entonces la señora ayudo a que se entregaran? Esas niñas necesitaran amor sano, terapia y educación especial. La tía no parece tener recursos como para adoptar tres niñas, mucho menos, proporcionar la atención necesaria. Tampoco creo que en una casa hogar les puedan dar la atención especial. Difícil problema. no mamen, por respeto a su familia no publiquen esto.