Swedish company Ikea to open first Mexico store in 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Swedish company IKEA is working on plans for a variety of payment options for online shopping, aiming to reach Mexico’s vast unbanked population! 🇲🇽💕🇸🇪🛒🛍

known for its modern and inexpensive designs plans to open a store in, Malcolm Pruys, the country retail manager forin Mexico City, according to the

company's official social media.of varying sizes throughout the country, he added in an interview. “We’re setting a reasonably aggressive expansion plan,” he said.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que acepten mi tarjeta de bancoppel o de banco azteca...

Ikea supuestamente vende mucho en otros lares por asequible. A ver si no llegan sobrevalorados jaja...

Mientras no traigan pura basura china...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IKEA lanza su icónica bolsa pride y se vuelve viralLa bolsa ideal para ir a hacer las compras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ikea llega a México y abrirá su primera tienda en la CdMxIkea, la empresa sueca de fabricación y venta de muebles llega al país y abrirá su primera tienda en la Ciudad de México. Creo llegará y partirá 😞 ¿Y adivinen quien va a desarrollar su tecnología? 😍😍😍😍😍😍😍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Lainez catalogado por LaLiga como 'Gran Promesa' para 2019-2020La Temporada 2019-2020 será la primera completa para Diego Lainez con el Real Betis y en LaLIga lo tiene como 2gran promesa' a seguir. LaLiga uno no es ninguno LaLiga Que forma de cromar el fierro LaLiga Gran promesa para el banquillo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Científicos rusos crean aislador de vibración para ExoMars 2020Científicos de la Universidad de Samara desarrollaron una goma metálica capaz de apagar las vibraciones, que permitirá proteger contra las sobrecargas el instrumental de la misión ExoMars2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IKEA lanza su icónica bolsa pride y se vuelve viralLa bolsa ideal para ir a hacer las compras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Publicidad en WhatsApp: los anuncios llegarán en 2020 de esta formaWhatsApp anunció que la publicidad comenzará a aparecer en su app desde 2020. Entérate cómo veras anuncios desde tu celular. Pues ira quedandomen desuso; nadie entra a ninguna red social o a servicios de estreaming a ver publicidad 💩.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2020Verás publicidad al navegar por los estados de tus contactos de WhatsApp En sus orígenes, el fundador de Whats app dijo que nunca utilizaría publicidad en su aplicación, ya se dieron cuenta que es una mina de oro, ojalá no acaben con ese medio de comunicación. Una razón más para no estar viendo las pendejadas que suben mis contactos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WhatsApp tendrá publicidad desde 2020 ¡Confirmado!Durante el Facebook Marketing Summit anunció oficialmente que WhatsApp tendrá publicidad en la sección de 'Estados' a partir del 2020. Fácil, usemos otra cosa :)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NASA te deja enviar tu nombre a Marte en la misión Mars 2020La NASA lanzó una convocatoria para que todos los interesados envíen su nombre a Marte en la forma de un pase de abordaje en la misión Mars 2020. Gracias pero me quedo en mi Tierra, desde aquí los marcianos se ven más bonitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »