Suzuki Vitara 2023 compartirá plataforma con Toyota

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La colaboración en conjunto con Toyota, permitirá que la próxima Suzuki_Mex Vitara2023 comparta plataforma y hasta mecánicas híbridas con la nueva HyRider. ¿Cómo ven los Renders de autocarindiamag ACÁ LA INFO

, la nueva Suzuki Vitara podría tomar muchos de los rasgos que presentó la nueva S-Cross, así como la nueva plataforma Global-C que le da vida, en lugar de la TNGA-B.

El medio local se aventura con renders que nos adelantan el posible aspecto de la nueva Vitara, luciendo grupos ópticos divididos en dos grupos, como se ha hecho tendencia en la actualidad, así como una parrilla de dimensiones más generosas. Pos su parte, el costado mantendría las fuertes líneas de carácter en forma de C para las salpicaderas delanteras y traseras, que se pueden ver en el adelanto de laAsimismo, el medio indio ha confirmado que la nueva generación de la Vitara, junto con su contraparte de Toyota utilizarán mecánicas Mild Hybrid, de origen Maruti Suzuki, es decir, el 4 cilindros 1.5 litros K15C.

Sin embargo, la versiones tope de la Vitara 2023, también incluirán un tren motriz híbrido de origen Toyota, del cual no se han dado más detalles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva generación de Suzuki S-Cross llega a México¡Llega a nuestro país! 🚙🇯🇵 La nueva generación de Suzuki_Mex SCross aparece en el mercado mexicano y estas son sus características y precio: Suzuki_Mex Muy cara y siempre todos los modelos se ven viejos Suzuki_Mex Suzuki usando en 2022 botones de los faros y accesorios que traía mi Swift 2011 Suzuki_Mex pues cara y el diseño viejo y feo, esas son sus caracteristicas
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

La Jornada: La cinta Hallelujah..., viaje espiritual de Cohen y su relación con la fe judíaLa cinta 'Hallelujah...', viaje espiritual de Leonard Cohen y su relación con la fe judía. De Dayna Goldfine y Dan Gellar, el documental se estrena hoy en EU El documental comienza con el final, con su última actuación, en 2013, cantando 'Hallelujah'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guardia Nacional, 'la fase superior de la militarización de la seguridad': Experto | VideoPara el coordinador del Programa de Seguridad Ciudadana de la Universidad Iberoamericana, Ernesto López Portillo, la creación de la Guardia Nacional fue “la fase superior de la militarización de la seguridad” en el país. En entrevista para Aristegui en Vivo, afirmó que la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de transferir su control a las fuerzas armadas va en contra de la Constitución y de los acuerdos entre el Estado mexicano y la Organización de las Naciones Unidas. ¿Pero, cuál seguridad? Que el experto se vaya a ver a la más vieja de su familia. Ya estamos hartos de estos personajes. Ah Carmelita, deberías acompañarlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Malas noticias para la Selección Mexicana: la derrota que la dejó fuera de los Juegos OlímpicosEl representativo sub 20 del Tri cayó con Guatemala en el premundial y tampoco estará en la gran cita de la categoría este año.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Formula E: México será la sede de la primera carrera de la temporada 2023Fan | La FIAFormulaE llegará nuevamente a territorio nacional, en donde darán luz verde a la temporada más extensa de su historia con 18 pruebas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La FGR atrae la investigación por el asesinato del periodista Antonio de la CruzLa FGR atrajo la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz, baleado cuando salía de su casa en Ciudad Victoria; periodistas de Tamaulipas exigieron justicia en una protesta en Tampico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »