Sustrae bombero tanque de gas en llamas

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 Así fue como un bombero logró sacar un tanque de gas en llamas de un restaurante ubicado en Avenida Coyocán, Colonia Del Valle

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la camioneta de lujo tras la balacera en el AICM que dejó un muertoLa camioneta del lujo con placas PWZ-006-C color negro quedó afuera de la instalaciones del AICM con los impactos de balaAtaqueAeropuerto BalaceraAeropuert... Y ¿por qué, si es que se puede saber?. Me imagino que nadie se corre el riesgo de hacer una barbaridad semejante, si no tiene una buena razón para hacerlo. A menos que esté loco y todo fue por pura casualidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así han subido los precios de Netflix: hasta un 50% más caro en cinco añosLa última subida del precio de Netflix en España iguala los planes más potentes con los precios de Estados Unidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así es el columpio extremo de Peña del Aire en Hidalgo¿Te atreverías a subirte a este columpio extremo instalado en la orilla de una barranca en el Pueblo Mágico de Huasca? Radio_Formula Formula_Mty Confirma nueva orden de aprehensión y seguirá en prision Noooo No.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres 'se rindió' a los pies de Gignac y así respondió el francésAndré-Pierre Gignac le demostró a Tigres cuánto lo quiere a través de un mensaje en Instagram.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así jugó Johan Vásquez en el Genoa vs. Sassuolo: gol y jugadas VIDEOEl defensa mexicano inició con el pie derecho en la Serie A, pero también quedó constancia que hay detalles por corregir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »