Sustentabilidad UEFA

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ Columna 📰 ArnaudDrijard 🖊️ ⚽️🌍Sustentabilidad UEFA🌿⚽️ 💥Responde a la demanda del mercado y es un gran ejemplo de sostenibilidad 💯

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, lo dejó claro: “Estoy convencido de que si el futbol se une y combina su poder para impulsar un cambio sostenible, podrá tener un impacto positivo fuerte y duradero. Como UEFA, debemos dar el ejemplo correcto hacia un cambio sustentable e inspirar y movilizar a otros para que lo sigan”.

- Protección de niños y jóvenes: proporcionar un entorno seguro y empoderado para que todos los niños y jóvenes jueguen al futbol. - Apoyo a refugiados: Ser una organización impulsora que aboga por la protección e inclusión de los refugiados a través del deporte. - Sostenibilidad en eventos: establecer un nuevo punto de referencia para los eventos deportivos de impacto cero mediante el desarrollo y el despliegue del propio sistema de gestión de eventos sostenibles de la UEFA.

- Protección de niños y jóvenes: Cero episodios de abuso, con referencia a los eventos de la UEFA y de forma colaborativa en el futbol europeo jugado por niños y jóvenes, para 2030.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balotelli será convocado con Italia después tres años de ausenciaDespués de tres años... ¡Italia prepara el regreso de Balotelli!🔥 CaminoAQatar | Italia | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mario Balotelli: Volverá a la convocatoria de la Selección Italiana tras tres años de ausencia¡DE REGRESO CON LA AZZURRI! 🇮🇹 Mario Balotelli: Volverá a la convocatoria de la Selección Italiana tras tres años de ausencia. ⚽️🏟️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Karim Benzema: 'Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria'Karim Benzema: 'Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria'; el jugador francés se expresó sobre su rival en Champions League. CentralFOXMX Me esos partidos!!! Sobre todo porque de desenmascara a la prensa por tantos elogios a los equipos grandes y como las ligas protegen más aún equipo grande y minimizan a los más pequeños!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »