Suspensión de importación de combustibles sin bases válidas: Trafigura

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No vemos una base válida para la suspensión de los permisos de importación de Trafigura México. Trafigura cumple con las leyes y regulaciones aplicables en las jurisdicciones en las que opera, incluido México”

Trafigura aseguró que no hay “bases válidas” para sustentar la decisión de la Secretaría de Energía de suspender cinco permisos para importar gasolinas y turbosinas, dijo un vocero de la firma a La Jornada.

El lunes pasado la dependencia suspendió cuatro permisos que se encontraban en “proceso de revocación” y uno más en “procedimiento de caducidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México es la casa de todos: AMLO sobre cumbre de la CelacLópez Obrador destacó que el encuentro se llevó a cabo en un ambiente de mucho respeto, fruto de las buenas relaciones con todo el mundo. Wey por que ofreces a México , tu no eres dueño de México, trabajas para los mexicanos. AMLO presidente fracazado...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Tres escenas de la película neoliberal El presidente López Obrador documentó otro asalto a la nación: con Calderón y Peña Nieto, cuatro bancos se beneficiaron con 31 mil millones de pesos en condonación de impuestos. cafevega y si tiene pruebas, porque no los acusa con sus mamacitas? o de perdido a la FGR, o a la UIF. teniendo tantas instituciones y no hacerles nada. O le teme a algo? cafevega Tantita madre... cafevega O sea, una sexta parte de lo que AMLO tiro a la.basura con el NAIM. No pues que gran trabajo de investigation. Que se chingen TODOS los que tiren el dinero de los mexicanos. SIN EXCEPCION .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Fobaproa-Ipab, escalofriante recuento Escalofriante, por decir lo menos, resulta la información publicada ayer en 'La Jornada': el monto por pago de intereses del 'rescate bancario' (Fobaproa-Ipab) rebasó la deuda inicial. cafevega ¿Dónde están esos HDTSPM que se están quejando por unos millones en la actualidad y por esta deuda permanecen callados? ¿Dónde está la indignación de los que se quejan por los recortes o incluso la desaparición de instituciones como el Fonden? ¡Malditos parásitos Hipócritas! cafevega MaguMonero ¿tons ya miraste? cafevega Siguen con esa chaqueta metal noticiosa.🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brillemos con la Selección Nacional de México Femenil.¡ES MOMENTO DE BRILLAR! 🌟 La Selección Nacional de México Femenil tiene un partidazo histórico ante su similar de Colombia. Corona_Futbol te invita a que BrillemosConEllas 🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »