Suspenden medios brasileños cobertura a Bolsonaro

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la falta de seguridad para realizar su labor, algunos medios de Brasil dejarán de cubrir actos del Presidente Jair Bolsonaro

Mediante una carta dirigida al Ministerio de Seguridad Institucional, la Rede Globo -principal conglomerado de medios del país- señaló que los periodistas que cubren la residencia presidencial han sufrido"insultos y alaridos" por parte de"militantes" del mandatario.

De acuerdo con Rede Globo, la determinación se tomó"con la responsabilidad que tenemos con nuestros colaboradores y porque no hay seguridad para nuestro trabajo". Hoy, el jefe del Ejecutivo se dirigió a los periodistas desde la residencia presidencial y los criticó porque, a su juicio, no publican la verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aquí cuando?

Ojalá que empezarán aquí con la 'marranera'

Qué tanto falta para que hagan lo mismo con el de acá Al menos la prensa brasileña ya le cayó el proverbio judío que reza: 'nunca te acerques a una cabra por delante, a un asno por detrás... Y a un imbécil por ningún lado'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medios brasileños anuncian que no cubrirán más a Bolsonaro en su residenciaRede Globo envió una misiva al ministro de Seguridad Institucional argumentando que no existen condiciones de 'seguridad para el trabajo periodístico' Si no lo meten a la carcel va acabar con ese país! Bolsonaro is a badass and beloved by everyone except PT communist scum. He knows quarantine does nothing but achieve China's dream of ruining world order. You idiots in the media took the bait. I lived in China for 4 years - NO DOUBT this was the plan. redbeasts CommunistVirus Lo mismo deberían hacer en México los medios con el peje. Que nadie vaya a sus mañaneras. Se me olvidaba que hay varios 'periodistas' lacayos que le hace preguntas a modo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Brasil, medios dejan de cubrir las conferencias de Jair BolsonaroDe acuerdo con Rede Globo y Folha de Sao Paulo, el ambiente contra la prensa por parte del mandatario y sus simpatizantes provocó la retirada de su cobertura. Eso deberían de hacer todas las mañaneras. Payasos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un millón de empleos perdidos; restaurantes operarán a 30% de su capacidad | Titulares 25/05/2020Titulares🇲🇽 | Un millón de empleos perdidos; restaurantes operarán a 30% de su capacidad En USA 35 millones de empleos perdidos... Y en el MUNDO MAS.! Cual es el mecanismo que utilizaron para contabilizar un millón de empleos y quien asegura que la cifra es real. Le pregunto porque su persona es de dudosa credibilidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

llevo más resonancias que partidos jugados: Douglas CostaEl futbolista brasileño de la Juventus habló sobre el calvario que ha vivido a lo largo de su carrera con las lesiones. gilbertoseg Hay
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: China y EU, al borde de una nueva guerra fría, advierten en PekínEmpuja EU hacia una nueva 'guerra fría': China. Pekín afirma que está abierta a la cooperación para saber origen del coronavirus. realDonaldTrump vuelve a atacar: 'el gigante asiático pudo parar la pandemia'. PlanetaCoronavirus Covid_19 realDonaldTrump Desafortunadamente es cierto. Lo más terrible es que pueden producirse otras epidemias también en China si no cuidan la salubridad. Investiga cuántas ha habido... 😟
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concamin y Bartlett se acusan mutuamente de mentirEl choque, por la nueva política eléctrica del gobierno que restringe la generación privada de energías renovables. Uno más de que traiciona sus principios Y no lo manejen como conflicto, simplemente es un abuso de autoridad y capricho del sr presidente lopezobrador_ Ojalá y se encuentre más gente como usted A quien le creemos, al que le robó las elecciones al amigo de AMLO en su momento. El ahora mejor amigo de AMLO. O a la confederación que ha trabajado por este país y generando riqueza para pagarle el sueldo a esta sanguijuela y su mejor amigo que han vivido por años del erario? En esto, si hay que creerle a alguien, creo que me decantaré por Bartlett, la verdad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »