Suspenden a Trevor Bauer de Dodgers por violencia doméstica

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La MLB dio a conocer la suspensión a Trevor Bauer de Dodgers por violencia doméstica❌ MLB | YoAmoElBeis | Dodgers

Robert Manfred, comisionado de la Major League Baseball, dio a conocer que la suspensión de Bauer es inmediata y el pelotero no recibirá paga durante las dos temporadas .señaló en su cuenta oficial de Twitter qué no cometió ninguna violación de la política de violencia doméstica.

“En los términos más enérgicos posibles, niego haber cometido ninguna violación de la política de violencia doméstica y agresión sexual de la liga. Estoy apelando esta acción y espero prevalecer", señaló Bauer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pitcher de Dodgers, suspendido dos años por abuso sexualTrevor Bauer, lanzador de Los Angeles Dodgers, fue sancionado con dos años de suspensión por acusaciones de abuso sexual y abuso infantil. Tráiganlo a Diablos para reforzar al cuerpo de lanzadores, de paso lo mandan a terapia tres veces a la semana para atender su problema! Requiere Diablos lanzadores de primera línea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eleazar Gómez regresará a Tv AztecaEl actor fue acusado de violencia contra las mujeres por su exnovia Tiene cara de loco el tipo! Don RicardoBSalinas reciclando la basura de enfrente, como siempre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Úrsula Salazar presenta denuncia por violencia políticaPresenta denuncia por violencia política contra la mujer por razón de género, la diputada del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar Mojica y pide protección de Exhibir sus corruptelas es considerado violencia política en la 4T… wow CronicasDelCambioVerdadero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH inicia investigación por asesinato de estudiante en GuanajuatoLa CNDH inició una investigación por el homicidio del estudiante Ángel Yael ocurrido en Irapuato, Guanajuato, el pasado 27 de abril; reprobó actos de violencia de servidores públicos en contra de ciudadanos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

SSPC: detenidos por violencia en planta Cruz Azul venían del Estado de México | EntérateEl subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó que, de los 10 detenidos a raíz de los hechos violentos registrados ayer en la planta de la cooperativa Cruz Azul en Tula, Hidalgo, la mayoría provienen del Estado de México.\r\nDurante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, Mejía detalló que un grupo de personas, armadas con palos y tubos, fueron trasladados en 15 autobuses a las instalaciones en disputa por dos grupos, provocando la muerte de ocho personas. Ahora detenidos por asesinato! Que raro? No se te hace alfredodelmazo Dicen, dicen... Que las marchas feministas también proceden de esta demarcación. El Estado de México, es el bastión priísta, correcto?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ramírez Bedolla visita a desplazados por la violencia en albergues de TijuanaEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitó a michoacanos desplazados por la violencia que se encuentran refugiados en albergues de Tijuana; buscar apoyar a las víctimas de migración forzada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »