Suspenden a basquetbolista WNBA por violencia doméstica

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LA WNBA suspende 10 partidos a Riquna Williams, jugadora de las Sparks, por un caso de violencia doméstica en Florida

Williams fue arrestada el 29 de abril y enfrenta dos cargos graves: uno de agresión a una mujer con quien tenía una relación y el otro por amenazas con arma de fuego a otra persona. El caso penal está en curso.

Las Sparks indicaron que no emitirían de inmediato ningún comentario sobre la situación de su escolta.impuso a Brittney Griner y Glory Johnson en 2015, tras su arresto por violencia doméstica. Williams comenzará a purgar la sanción durante el partido de este jueves ante las Wings de Dallas.quien jugó también por Los Ángeles, fue sancionada en 2003 por infringir la política antidrogas.

De acuerdo con un informe del arresto, Williams irrumpió en una vivienda de Florida y propinó varios golpes en la cabeza a Alkeria Davis, además de tirar de su cabello el 6 de diciembre. Dos hombres dijeron a los agentes del condado de Palm Beach que pasaron 10 minutos tratando de poner fin a la agresión.

Cuando las mujeres fueron separadas por fin, Williams, de 28 años, se acercó a su automóvil, tomó una pistola, la colocó en el capó antes de apuntar a uno de los hombres, señala el testimonio. “Te daré los 18” disparos, le habría advertido la jugadora al sujeto, antes de marcharse a toda velocidad.durante cinco años, pero la ruptura había llegado un mes antes de la agresión. Contó a las autoridades que Williams estaba celosa pero nunca antes se había comportado de forma violenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Osorio es asaltado y golpeado con violencia'Me golpearon y me abrieron la cabeza' Juan Osorio relata el asalto que sufrió en su propia casa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La naturalización de la narrativa securitaria y de violenciaPlumaje | Se requieren estrategias fuertes y creativas que desarticulen la narrativa oficial de la violencia, replicada por algunos medios, y que han abusado del recurso descriptivo para contar atrocidades: Escribe Antiamexico de InsydeMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Violencia deja 11 muertos en Oaxaca en menos de 24 horasAutoridades de la Vicefiscalía del sur de Oaxaca informaron que 8 personas fueron ejecutadas en hechos ocurridos en los municipios de Juchitán, San Pedro Tapanatepec y Salina Cruz; otras 3 víctimas fueron asesinadas en San Miguel Quetzaltepec, en un ataque armado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vendrán por ti, por mí…'Vendrán por ti,' una narración llena de detalles, variedades de cabos sueltos que contienen tras de sí otras grandes historias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enrique Olvera es reconocido por ONU por compromiso con medioambienteLa Organización para las Naciones Unidas reconoció el compromiso del chef Enrique Olvera con la sustentabilidad en su restaurante Pujol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »