Futbol Francés, Francia, Suspenden 25 Años A Futbolista En Francia Por Pega

Futbol Francés, Francia

Suspenden 25 años a futbolista en Francia por pegarle a árbitro

ESOS SÍ SON CASTIGOS ❌ El jugador golpeó en el rostro al árbitro

22/02/2020 05:34:00 a. m.

ESOS SÍ SON CASTIGOS ❌ El jugador golpeó en el rostro al árbitro

Un jugador del Sermaises arremetió a golpes contra un silbante y el distrito del fútbol de Loriet le quitó su licencia para poder seguir en las canchas.

El futbolista golpeó en el rostró al árbitro el pasado 2 de febrero y se decretó la suspensión de su licencia por 25 años"con la prohibición de suscribir otra en otra disciplina durante ese periodo", indicó a un corresponsal de la AFP Bernard Bourillon, presidente del distrito del fútbol de Loriet.

En Chile arrasa el sí a cambiar la Constitución de Pinochet Maduro anuncia molécula que “anula” el coronavirus ‘Al que le valga madres el coronavirus…’: dice banda durante baile en Toluca

"Luchamos todos los fines de semana contra la violencia. Con esta decisión esperamos que los presidentes de los clubes reaccionen. No se puede repetir. Es intolerable, inaceptable", añadió.#Football : 25 ans de suspension contre le joueur de Sermaises qui a frappé un arbitre https://t.co/4h9q50rZji #Loiret pic.twitter.com/PlvUMVB8f7

— République du Centre (@larep_fr) February 21, 2020 Otros dos jugadores del Sermaises, que profirieron"amenazas e intimidaciones" contra el árbitro, fueron castigados con dos y tres años de suspensión.El equipo fue excluido de su categoría para el resto de la temporada.

Leer más: MedioTiempo »

'En noviembre podremos saber si hay una vacuna segura y efectiva contra el Covid': Fauci

No dejo que insultos me molesten, dice Fauci, después de que Trump lo llamara idiota

IDEAL, de Carlos Slim, planea vender acciones y recaudar 25, 800 mdpLa oferta de IDEAL, del magnate Carlos Slim, pondría fin a un largo periodo en el país sin ofertas públicas de este tipo de instrumentos.

Dos muertos y 25 heridos por riña en penal de VillahermosaTabasco Dos grupos de internos se enfrentaron a golpes y con armas punzocortantes, se informó. El suceso ocurrió anoche y ya fue controlado.

Muere árbitro amateur tras ser agredido por un futbolista en MonterreyDurante un partido un jugador arremetió contra el central, provocándole una caída y luego la muerte. Ya fue detenido. Regios 🙄

Muere árbitro amateur tras ser agredido por un futbolista en MonterreyDurante un partido un jugador arremetió contra el central, provocándole una caída y luego la muerte. Ya fue detenido.

'Desenfrenadas': la serie que busca la igualdad de géneroDiego Martínez-Ulanosky, escritor de la serie basada en las vivencias de cinco chicas de 25 años, dice que los guiones fueron supervisados por un grupo de feministas es como birds of prey pero con rapido y furioso? SomosDesenfrenadas ¿No le robaron la idea a Tarantino de Death Proof?

Jugador mata a árbitro en partido de futbol en MonterreyJonathan Orozco acabó con la vida de un árbitro de 62 años de edad en un partido amateur, luego de empujarlo y hacer que se golpeara la cabeza fuertemente. Este deceso lamentable también es por culpa del Licenciado. No mamen No falta el estúpido que quiere arreglar las cosas a golpes.