Susana Zabaleta destruye a quienes critican sus arrugas: 'Tengo esta edad y estoy buenísima'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Susana Zabaleta respondió a las personas que la criticaron por tener arrugas a los 57 años; “no volvería y ni quiero parecer una chavita de 30”, señaló

", remarcó la Zabaleta. "Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, no me acuerdo de dónde, pero no las hemos ganado, y están bien ganadas. o que se ha operado, las veo y digo: 'es que ya hasta se parecen', es como este mundo del ‘todos iguales’", finalizó Susana Zabaleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo adelantó hasta qué edad desea seguir jugandoLa estrella del Manchester United destacó lo orgulloso que se siente cuando dicen que aún mantiene su mismo nivel. Nacido para segundear. Hasta que chinguen a su madre
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anuncian sedes y fechas de vacunación para personal educativo de CDMXEsta semana se aplicará segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años, dosis de refuerzo para personal de salud de instituciones privadas, se atenderá a rezagados de primera o segunda dosis, a adultos mayores rezagados de tercera dosis y se iniciará con la aplicación de la dosis de refuerzo para personal educativo de la CDMX.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

David Faitelson: Persistencia, el legado de Oribe Peralta - ESPN VideoLa gran carrera del futbolista mexicano esta por encima de sus goles en Santos, sus grandes jornadas con el América e incluso por arriba de aquella inmaculada tarde en Wembley. Faitelson_ESPN Medalla de oro Faitelson_ESPN El 1-0 a camerún en el mundial de brasil 2014, punto es lo mejor que te puede pasar, anotar un gol en una copa, con tu selección, cuentan.... Faitelson_ESPN Sí.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Estos perfumes de Latinoamérica (que huelen delicioso) son el futuro de la sustentabilidadEstas firmas latinoamericanas impregnan las postales de la sustentabilidad en sus evocadores perfumes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Québec creará un impuesto para quienes no estén vacunados contra el COVID-19El gobierno de esta provincia canadiense quiere las personas que no han recibido una dosis de la inmunización paguen una 'cantidad significativa” por “dañar” a quienes sí se han vacunado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Neymar y Messi se quedan sin eliminatorias, ¿por culpa del PSG?En febrero los parisinos enfrentarán al Real Madrid en la Champions League y Pochettino quiere equipo completo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »