Surf Web Series: conoce la primera competencia de surf en línea

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La primera edición de Surf Web Series se llevará a cabo desde este 28 de mayo y hasta el 6 de junio 🌊🏄‍♀️

se llevará a cabo desde este 28 de mayo y hasta el 6 de junio. La competencia será totalmente mexicana, ya que solo contará con la participación de surfistas del país que estarán desplazándose sobre las olas de las playas de Oaxaca, Nayarit, Guerrero, Baja California Sur, entre otras., cada uno de ellos deberá enviar dos videos de sus mejores olas para las rondas de descalificación.

El público participara como un cuarto juez, que votará a través de las historias de Instagram y comentarios en Facebook de sus redes sociales.recibirán premios en dinero .Esta competencia también se realizará próximamente en países como Panamá. Costa Rica y El Salvador. Además contará con otras categorías como tabla corta femenil y olas gigantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo abren los gimnasios en México tras coronavirus?Conoce cuándo abrirán los gimnasios en México tras el fin de la cuarentena por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Utilidades 2020. Fecha límite para que te las paguen¡Que no se te pase! Ya casi es la fecha límite para el reparto de utilidades
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ficha Alfonso Luna Islas, jugador del AtlanteConoce la ficha del jugador que lleva nueve años de trayectoria en el Atlante. Atlante ContigoDondeSea
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡De 'It Girl' a Directora Creativa de Swarovski! Giovanna Battaglia lo ha hechoPor primera vez en sus 125 años de historia, Swarovski nombra a una directora que controle de toda la compañía en el campo creativo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »