Supuesta enfermera roba a bebé en CdMx; era de banda de secuestradores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Falsa enfermera prometió atender a recién nacido, cobró 500 pesos y se robó al bebé Los hechos ocurrieron en la CdMx y el pequeño fue recuperado horas después en el estado de Morelos

El 21 de octubre, una joven de 15 años, quien días antes había dado a luz a un bebé, acudió al Centro Médico Nacional Siglo XXI, en Ciudad de México, para que le practicaran una revisión a su hijo, pero no pudo acceder al hospital, por lo que pagó 500 pesos a una supuesta enfermera que ingresaría al menor para que le dieran atención; sin embargo, ya no supo nada más del recién nacido.

Investigaciones arrojan que era una banda dedicada a secuestrar menores Un día después, al continuar con las indagatorias, los elementos de inteligencia policial detuvieron a tres sujetos por los delitos de robo agravado en pandilla y narcomenudeo, luego de que asaltaran a una mujer en la calle Mariano Matamoros casi esquina con calle Pípila, en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A gente tan pendeja apoco no ven la situación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía de CdMx logra amparo contra captura por feminicidio de parejaNancy Jacqueline Peralta su pareja y oficial de la corporación, quien murió al caer de un cuarto piso el 3 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marko Cortés lamenta que gobernadores blanquiazules asistieran AMLOFest en la CdMxLa presencia de los gobernadores María Eugenia Campos (Chihuahua) y Mauricio Vila (Yucatán) en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar los tres años de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador enfureció internamente al Partido Acción Nacional (PAN), porque son dos de los aspirantes a la candidatura presidencial en 2024. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »