Supercopa de España: El Clásico y millones de Euros en Arabia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Supercopa de España: El Clásico Barcelona vs Real Madrid y millones de Euros en Arabia ✍️ EnfoqueMT por JonaCollazo

La Supercopa de España se definirá, por tercera ocasión en sus casi 40 años de historia, a más de 7 mil kilómetros de distancia de suelo ibérico, lejos de las aficiones de los cuatro clubes que la disputarán en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Riad, la capital y ciudad más grande del Reino de Arabia Saudita, que en 2019 firmó un contrato por tres años con la Real Federación Española de Futbol , para llevar este pequeño...

Dos platillos de calibreEn esta tercera edición bajo el nuevo formato y segunda celebrada en Arabia Saudita, ya que la temporada pasada por pandemia se tuvo que realizar en Sevilla, se enfrentan los cuatro clubes más ganadores en la historia del futbol español, abriendo este miércoles con El Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JonaCollazo Apoyando desde México. ¡Vamos! 🤜🏽🤛🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piqué previo a la Supercopa de España: 'Podemos hacerle daño al Real Madrid'¡LO TIENE CLARO! 🔴🔵 🗣️Gerard Piqué previo a la Supercopa de España: 'Podemos hacerle daño al Real Madrid'. ⚽️👏 Lesionandolos o como 🤔? 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid superó brote de Covid-19 previo a Supercopa de España¡ULALA! ✈️🔥 Los jugadores del Real Madrid rumbo a Riad en Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España. Qué elegancia la de Francia. 🤩 Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético incluye a Héctor Herrera en lista para Supercopa de EspañaEl cuadro colchonero dio a conocer a los futbolistas que viajaron a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España; en Semis, ante el Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona vs Real Madrid: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Supercopa de España⚽ Fútbol | FCBarcelona y realmadrid definen al primer finalista de la SupercopaDeEspaña; los blaugranas suman cinco clásicos sin vencer a los merengues Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Supercopa de España: Pide AI a equipos usar brazalete violeta por las mujeres en Arabia Saudita | VideoEl organismo en favor de los derechos humanos pidió a la RFEF, así como a los clubes Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club, realizar un gesto para denunciar el maltrato a mujeres y personas de la comunidad LGTBI en el país asiático.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »