Supera Europa los cinco millones de contagios de coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 31.6 millones de personas en el mundo, cinco millones de ellos en Europa, contrajeron el COVID19 desde el inicio de la pandemia. La pandemia causó al menos 971 mil 677 muertos a nivel global. Planeta Coronavirus

Un asistente médico toma una muestra de un paciente para hacerle una prueba de coronavirus en un laboratorio de Lyon, al sureste de Francia. Foto AfpMás de 31.6 millones de personas en el mundo, cinco millones de ellos en Europa, contrajeron el Covid-19 desde el inicio de la pandemia a finales del año pasado en China, según un balance de la AFP a partir de fuentes oficiales realizado el miércoles a las 11 hroas GMT.

En los últimos siete días, se registraron más de 380 mil nuevos casos, es decir el mayor aumento en el número de infecciones en una semana en Europa desde el inicio de la pandemia. Este incremento se explica, en parte, por un aumento del número de pruebas de diagnóstico que se realizan en algunos países como Francia, donde se efectúan más de un millón de tests por semana.

La cantidad de muertos en Estados Unidos asciende a 200 mil 818 con 6 millones 897 mil 495 contagios. Las autoridades consideran que 2 millones 646 mil 959 personas sanaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Europa tiene muchos contagios y pocos muertos. México es el líder en muertos por COVID-19 con mas de 200,000 vidas perdidas por la arrogancia de Obrador y Gatell

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México supera 74 mil muertes por COVID; medio millón se ha recuperadoAutoridades de salud registraron 651 muertes más por COVID-19, con lo que México ya acumula 74 mil 348 defunciones por la enfermedad. Y el presidente y su Gatell ? LopezRepresor a ver engendros del mal, gatell y lòpez , estas son cifras reales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estados Unidos supera 200 mil muertos por la pandemiaEl mundo registró cerca de 2 millones de nuevos casos de COVID19 entre el 14 y 20 de septiembre, lo que representa un aumento de 6% respecto a los conteos de la semana precedente, según la OMS. PlanetaCoronavirus AispuroDurango MarinaVitelaGP COVID19 No Disminuye Si Puedes QuedateEnCasa Si Sales UsaCubrebocas Cuidate NosCuidasaTodos AlmasDeLaCalle Gripe estacional... la están disfrazando
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Supera EU 200 mil muertos por coronavirus a 6 semanas de las eleccionesEstadosUnidos superó los 200 mil muertos de COVID19, a seis semanas de que los votantes decidan si realDonaldTrump, muy criticado por su manejo de la pandemia, renueva su mandato, informó la Universidad Johns Hopkins. PlanetaCoronavirus realDonaldTrump America first. El slogan de Donald Trump.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados Unidos supera 200 mil muertos por la pandemiaInfografía EU sobrepasó el hito de 200 mil muertes por COVID19, lo que lo convierte en el país más afectado del mundo hasta ahora, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Más información: Vía Graphic News Bueno, México también tiene esa cantidad !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »