Supera Alemania los ocho millones de contagios de coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Alemania superó este lunes los ocho millones de casos positivos de coronavirus tras sumar más de 34 mil100 infecciones durante la última jornada. Más información:

Personas hacen fila en Alemania para hacerse una prueba PCR de coronavirus en Berlín, Alemania, el pasado 14 de enero.Alemania ha superado este lunes los ocho millones de casos positivos de coronavirus tras sumar más de 34 mil 145 infecciones durante la última jornada.

De este modo, la cifra total de infecciones se sitúa en 8 millones 122 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que la cifra de fallecidos es de 115 mil 649 personas. Desde la Asociación Alemana de Cuidados Intensivos y Medicina de Emergencia han alertado de que en los próximos días la cifra de pacientes en cuidados intensivos aumentará y han informado de que en la actualidad se infectan principalmente los jóvenes de hasta 35 años.

"Si ahora dejamos que todo el proceso de infección se desarrolle de forma extrema y aceptamos incidencias muy elevadas, entonces también aceptamos que el virus encontrará con toda seguridad a los no vacunados", ha señalado Karagiannidis en declaraciones en la emisora Deutschlandfunk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incidencia semanal en Alemania supera por vez primera los 500 casos por cada 100 mil habitantesEl Instituto Robert Koch, el ente gubernamental de control de enfermedades infecciosas, ha indicado a través de su página web que durante las últimas 24 horas se han registrado 52 mil 54 positivos. del total de la población o sólo de la población adulta o mayor de 15 años? Porque eso no es claro Coronafake,circovid,coronafarza y todo para marcar al mundo con el número de la bestia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Brasil supera los 23 millones de casos de covid-19Los datos de la Covid19 reportados este domingo no están completos, al faltar los números de la capital Brasilia, así como de los estados de MatoGrosso, MinasGerais, RíoGrandeDoSul y Tocantins.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus 15 de enero. México supera récord de casos Covid; registra 47 mil 113El Informe de la Secretaría de Salud detalló que se han registrado cuatro millones 349 mil 182 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Se nos va Mexico a segunda Se está viendo que el “covidcito” de AMLO viene con todo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alemania reporta 78 mil nuevos contagios de coronavirusLas autoridades de Alemania confirmaron este sábado unos 78 mil nuevos de coronavirus, un día después del récord del viernes, cuando rebasó los 90 mil. Y eso que es el primer mundo y aqui todo mundo se caga por 37,000 ó 40,000 contagios por día.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nuevo récord de contagios en México: 47 mil 113 casos de coronavirusLa Secretaría de Salud reportó que, por segundo día consecutivo, se estableció un récord de contagios de coronavirus en México, con 47 mil 113 casos confirmados en 24 horas. El 99.995% de esos contagios son 'Covidcitos', con Paracetamol, Vick Vaporub, tecitos y mucho amor en 7 días están como nuevos .. Nadie peló esta noticia, increíble. Mas los positivos que no se hacen pruebas, porque el gobierno le indicó a sus feligreses que si sentían síntomas no se la hicieran 🤦🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rusia notifica casi 30 mil nuevos casos y 686 fallecidos por coronavirus en las últimas horasEl número acumulado de contagios es de 10 millones 803 mil 534 afectados, mientras que el total de fallecidos desde el inicio de la crisis ha alcanzado ya los 321 mil 320.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »