Suman siete migrantes poblanos muertos en Nueva York por COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Puebla informó que ya suman 7 personas poblanas fallecidas en Nueva York, Estados Unidos, a consecuencia del COVIDー19.

El alegato de los taxistas, radicado hace tres años y basado en dos leyes de 1996 sobre reglas del mercado, argumenta que Uber incurrió en

La empresa anunció que apelará el dictamen para “defender el derecho de 2 millones de usuarios de elegir cómo se mueven por las ciudades y la oportunidad de 88.000 socios conductores registrados en la aplicación de generar ganancias adicionales para el sustento de sus familias”.

Rappi, un servicio de entrega a domicilio, es de origen colombiano y en 2018 recibió la inversión de capital de riesgo más grande de la historia de América Latina, por US$1.000 millones.Seguiremos invirtiendo en innovaciones que permitan la creación de mercadosHasta ahora, Duque se ha abstenido de comentar en el caso de Uber.

La capital colombiana, Bogotá, suele puntear las listas de las ciudades con peor tráfico del mundo. En horas pico, incluso cuando opera Uber, es usual que sea difícil encontrar servicio de transporte en automóvil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gob_Puebla No podrían agregar a Quasimodo Barbosa?

Gob_Puebla ESCALADA DE PANDEMIA EN EL MUNDO ADVIERTE O.M.S. 😷 / COLAPSO DE FUNERARI... vía YouTube

Y ahí que los dejen nada de que los cuerpos . Que los traigan en ceniza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 3 gobernadores con Covid-19; ahora contagiado el de QuerétaroEl gobernador Francisco Domínguez dijo que ya está en su domicilio para cumplir con el aislamiento que marca el protocolo de salud Lo que inventan con tal de no ir a trabajar Será, cierto, son tan mentirosos que no se les cree AispuroDurango Ya son TRes ¿¿¿¿
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »