Suman otros dos detenidos por caso Norberto Ronquillo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora Suman otros dos detenidos por caso Norberto Ronquillo

han sido detenidas relacionadas con el secuestro y asesinato del joven universitarioPor otro lado, la Procuraduría capitalina logró la ubicación de cuatro personas como presuntos responsables. Asimismo, anunció que está en busca de otras tres personas que al momento no han sido localizadas.

En ese sentido se dio a conocer que el primer detenido, anunciado ayer, posiblemente quede en libertad luego de argumentar a las autoridades que él es el priopietario de uno de los vehículos que se utilizó para cometer el secuestro, pero que lo rentaba para una plataforma de conducción vía aplicación.Con información de David Fuentes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 7 microsismos esta noche en Álvaro ObregónEntre la noche del martes y la madrugada del miércoles se sintieron en la Ciudad de México varios movimientos con pocos minutos de diferencia. No se reportaron daños
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMXSitio líder de noticias minuto x minuto de México y el mundo, con información sobre política, ciudad; videos, interactividad, opinión, blogs.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suman cuatro denuncias presentadas contra Lozoya: Santiago NietoSantiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, informó que han presentado cuatro denuncias contra Emilio Lozoya y se han congelado las cuentas de 12 personas relacionadas con su entorno cercano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »