Suman 9 menores amparados vacunados contra Covid-19 en Nuevo León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay otros 800 que cuentan con amparos promovidos por sus padres para que se les aplique la vacuna

, nueve menores de doce a 17 años de edad y hay 800 que cuentan con amparos promovidos por sus padres para que se les aplique el antígenoAsimismo, al encabezar la rueda de prensa de actualización diaria de la enfermedad viral, Becerra Aquino señaló que en la entidad hay 558 mil menores y adolescentes de doce a 17 años de edad, que en su momento podrían ser inmunizados, ya sea por la vía del amparo o porque se haya completado la vacunación a los...

Asimismo, dio a conocer que en las 24 horas previas hubo 44 defunciones, siendo el tercer día consecutivo con menos de 50 decesos por la enfermedad viral, después de que se registró una racha de 22 días seguidos con al menos 50 defunciones. Este día hay mil 256 pacientes hospitalizados de los cuales 304 permanecen intubados. En lo que va de la pandemia 265 mil 010 personas han enfermado con el virus SARS-CoV-2, de los cuales doce mil 885 se consideran casos activos, y han muerto trece mil 338 pacientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sergio36007349

Espero que de verdad las necesiten y no solo sea un capricho de los padres o que se andén vendiendo aquellos amparos

Que sean miles, así se vence la pandemia.

FinalmenteNiñosAmparados, sonNiños UTILIZADOS×Pzifer p/EXPERIMENTAR conellos suVacuna,como parte duna dsusFases enMéxico. DeberíanPROBAR enellos, otrasVacunas. PROBADOenNIÑOS AMPARADOS,losResultados, puedenServir,CON SEGURIDAD,enlaVacunación dOtrosNiños enMéxico,cuando lesToque.

SonVACUNAS AUTORIZADAS dUSO d'EMERGENCIA'. Finalmente NiñosAmparados,sonNiños UTILIZADOS×Pzifer p/EXPERIMENTAR conellossuVacuna,comoparteduna dsusFases enMéxico PROBADOenNIÑOS AMPARADOS,losResultados, puedenServir,CON SEGURIDAD,enlaVacunación dOtrosNiños enMéxico,cuando lesToque

SonVACUNAS AUTORIZADAS dUSO d'EMERGENCIA'. Finalmente estos NiñosAmparados,sonNiños utilizados×Pzifer p/EXPERIMENTAR con ellos suVacuna,como parte duna dsusFases enMéxico. Si Ppzifer hubiera queridoReclutarNiños enMéxico p/Experimentar ¿EsosPadresEstarían,como hoy, tanDispuestos?

Está bien... Deben hacer las pruebas en esos niñs, así, los demás después de observar podrán tomar las decisiones. Alguien debe ser el conejillo de indias, ni pex, esos padres ofrecieron el tributo. Ojalá a mis sobrins en su momento les pongas SPUTNIK LIGHT.

A pesar de que ElMentirosoDePalacio se llena la boca con 'primero los pobres' la verdad es que la desigualdad continúa: los que no pueden mandar a sus hijos a EEUU siguen sin vacuna porque este gobierno 'que estaba preparado desde meses antes' no los toma en cuenta.

Deben detener las donaciones a países aliados del presidente, para atender a los niños vulnerables.

Dios no lo quiera, si sale algo mal a quien culparan quien será el responsable los papas el juez el niño la vacuna que no sirve

Por que aferrarse, hasta ahora el COVID-19 en niños cursa como un resfriado. Algunos, muy pocos se complican y aún mucho menos mueren. En adultos es todo lo contrario. Tenemos poca vacuna. Lo prudente es que esperen a que terminen de vacunar adultos.

Ojalá no le pase nada a los niños con las vacunas

Pfizer? Jajaja pues los huevos no son al gusto.

Pues se la van a pelar porque todavía no están vacunados todos los +18 y las vacunas existentes son para toda esa población. Achspm

Pues qué pendejadas, si no existiera un plan nacional de vacunación los mayores de 18 años y más ya hubieran puesto un amparo, pero el pendejismo es lo que brota en la ignorancia. Todos tienen derecho a la vacuna pero cada quien en su momento.

Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.