Suman 53 casos positivos de Covid-19 en México; dos de gravedad

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 83% de los pacientes con coronavirus son ambulatorios, es decir, que se recuperan en casa.

Este domingo, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que el número de, de los cuales 60% corresponde a hombres y 40% a mujeres.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, detalló que además hay, es decir, que se recuperan en casa porque tiene un cuadro leve que no requiere de mayores cuidados más que estar aislado en casa, tomar muchos líquidos y esperar a que la enfermedad pase.

Respecto a la vigilancia de contactos de las personas infectadas, sostuvo que hay un total de 314 personas a las que se les ha dado seguimiento. De estos, 16 han presentado signos y síntomas compatibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se recuperan ? Ambulatorios? Y como saber si no contagian a otras personas de su casa. Que pendejada. Ojalá y no pase como Italia, España, porque si es asi nos carga la chingada

Mentira. El gobierno esconde el número real y subestima la pandemia no es un catarrillo es más serio.

Mentiras.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Así reaccionó el deporte ante el Covid-19Competiciones como la italiana y la española comenzaron por celebrar cotejos sin público; sin embargo, las diversas confederaciones afiliadas a la FIFA no tardaron en pasar a la siguiente fase, la de posponer jornadas y torneos. Medidas correctas En Uruguay paro total, incluyendo entrenamientos. El Gremio, sale a la cancha con cubrebocas en protesta ante su Liga por no detener el torneo. México, bien gracias... Y el vive latino a lo que da, absurdos!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Italia canta para superar el aislamiento causado por el Covid-19‘‘Todos juntos, pero cada uno en su casa’’, receta ante la emergencia // Una manifestación espontánea en todo el país echó mano de canciones tradicionales y el himno nacional Como en Wuan Lo mismo pasó en Wuhan primero estaban cantando canciones de alegría después 15 días estaban llorando y gritando. Esto apenas comienza !!! Canten todo lo que quieran !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

País por país: ¿Qué hace el mundo contra el Covid-19 hasta este 14 de marzo?Más de una treintena de naciones han implementado acciones para prevenir que el brote crezca en sus territorios. Cancelación de eventos y cierre de fronteras, principales medidas Y NUESTRO FLAMANTE SRIO DE SALUD Seguramente esta quincena no la cobró o ahí si apareció? GobiernoMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sitios turísticos mundiales solitarios ante el Covid-19Del 10 al 14 de Marzo. Días después de que la Organización Mundial de la Salud declarara al Covid-19 como pandemia, lo cual provocó un desplome en el sector económico y el pánico social, países europeos, asiáticos, americanos y africanos tomaron medidas de seguridad para evitar que el contagio se propague, entre ellas, el cierre de museos y lugares de interés cultural, histórico y religioso que, usualmente, están conglomerados por locales y turistas. El verlos ahora con escasas personas, si no es que vacíos, es un signo grave de la situación mundial. Como me gustaría vivir como en los 80 o 90s.....sin estas chingadreas provocadas a propósito. Los chinos siempre han sido exóticos en sus comidas y costumbres x siglos......esto del virus fue provocado x alguna competencia. ivanpress Sólo en Pejelandia no pasa nada. Es el Edén tabasqueño.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »