Suman 41 muertos por inundaciones en India

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 41 personas murieron en el norte de India debido a inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por días de lluvias torrenciales.

Al menos 41 personas murieron en el norte de India debido a inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por días de lluvias torrenciales, según un nuevo saldo, el 19 de octubre de 2021.Al menos 41 personas murieron en el norte de India debido a inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por días de lluvias torrenciales, según un nuevo saldo anunciado este martes por las autoridades.

Esta cifra eleva a 35 el número de fallecidos hoy martes en este estado, donde otras seis personas perdieron la vida la víspera en deslizamientos de tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inundaciones y deslizamientos de tierra en India dejan 25 muertosLas fuertes lluvias en India provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra, que a su vez dejaron 25 personas muertas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasTragedia en la India. Al menos 20 muertos por inundaciones al sur del país
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen al autor de uno de los atentados más sangrientos de IrakEl atentado con un coche bomba tuvo lugar el 3 de julio de 2016 en un barrio mayoritariamente chiíta en el momento en que sus habitantes estaban haciendo las compras para el Aíd al-Fitr, que marca el final del ramadán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasUn muerto y siete heridos por tiroteo durante fiesta de bienvenida en universidad de Louisiana | Video Imagínese la fiesta de despedida Dice la nota que el tiroteo inicio cuando se registraban peleas entre diversos grupos. Este es otro caso mas de los pleitos a balazos entre pandilleros de color como los que ocurren a diario en Chicago. Azi no anlo!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Antivacunas prefieren perder empleo en EU antes de ser inmunizados¡Increíble! Personal médico antivacunas en EU prefiere perder su trabajo antes que inmunizarse Incluso hay enfermeras que aseguran que 'si me enfermo, es un acto de Dios' Yo no confiaría en alguien así. Como diría el Chavo del Ocho: Qué brutos, póngale cero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »