Suman 32 mil 565 homicidios hasta octubre

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | El actual GobiernoMX tiene el arranque de sexenio con mayor número de homicidios de las últimas cuatro administraciones, ya suman 32 mil 565 asesinatos, aunque la tendencia a la alza se ha frenado en los últimos cuatro meses.

Tras la intervención del alcalde, no obstante, el libro se agotó rápidamente en la feria literaria más grande de Brasil.: a veces, cuando tratas de ocultar algo, puede que, irónicamente, acabes atrayendo toda la atención hacia lo que pretendías esconder.La historia del efecto Streisand se remonta a marzo de 2003.

Su intento de censurar información alimentó el descontento del público, un sentimiento que al final desembocaría en las famosas protestas de la Primavera Árabe de 2011, que forzaron a Ben Ali a renunciar y huir del país. Los carteles mostraban varias imágenes de los animales bajo amenaza, acompañados de una fotografía del entonces presidente Jacob Zuma.En respuesta, Avaaz llevó al Ejecutivo a los tribunales.de manera inconstitucional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 13 muertos tras accidente en la México-PachucaEl número de personas fallecidas aumentó a 13 tras el accidente ocurrido la noche del lunes en el que se vieron involucrados tres camiones de pasajeros en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

2019 se perfila como el año más violento desde que se tenga registroDe acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta octubre de este año han ocurrido 28 mil 741 homicidios dolosos y 833 feminicidios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En México aumentaron homicidios en octubre, es quinto mes más violentoEn octubre aumentaron los homicidios en el país, al registrarse 2 mil 866, con lo que se convirtió en el quinto mes más violento de 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

28 mil 741 víctimas de homicidio doloso, de enero a octubre: SESNSPEn el fuero federal se registraron 23 víctimas por el delito de secuestro y más de la mitad corresponden al Estado de México (8) y Veracruz (5).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Incluye SAT a otras 173 empresas en listado de compañías ‘fantasma’Entre las empresas identificadas por el SATMX hay compañías de servicios administrativos, asesoras, arrendadoras, asociaciones, consultoras, comercializadoras, maquiladoras, constructoras, así como personas físicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »