Sultanes asegura la serie ante Diablos en Monterrey

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La novena regiomontana derrotó 5-4 a su similar de la Ciudad de México sobre el diamante del Palacio Sultán

Apuntalados con un grand slam de Félix Pérez, Sultanes venció este miércoles 5-4 a Diablos Rojos y aseguró la serie en el Estadio Monterrey, en un emocionante duelo hasta el último out presenciado por más de 15 mil aficionados.

Diablos hizo dos en la sexta con doble de David Vidal anotando Emmanuel Ávila y Brandon Phillips. En la séptima, se produjeron dos más de los visitantes remolcadas con doble de Japhet Amador llegando al plato Carlos Figueroa y Jesús Fabela.El zurdo Logan Darnell se apuntó el triunfo con 5.2 entradas lanzadas, permitiendo 9 hits y 2 carreras, le relevaron Marco Tovar, Felipe González, Nick Struck todos ellos con juego preservado y salvamento de Wirfin Obispo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a 112 migrantes hacinados en un trailer en MonterreySe tratan de 34 menores de edad y 78 adultos provenientes de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con Brandon Phillips se acaba regla de 'no barba' en los DiablosCon la llegada del exligamayorista, el equipo decidió terminar con esa ideología y ahora cualquiera puede lucir barba
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Presuntos secuestradores no forman parte de la Guardia Nacional, asegura la SSPCLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que los tres militares detenidos por el secuestro de un menor en Guerrero no forman parte del nuevo cuerpo de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FMI advierte de retos ante cambios en la economía globalEl FMI reconoció que en las próximas décadas enfrentará grandes retos, entre ellos, los cambios en el poder económico, con China y otras economías emergentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »