Sufre Tepalcatepec asedio por más de 24 hrs

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó en la frontera entre Michoacán y Jalisco desde el martes

Tepalcatepec.— Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación que inició la tarde del martes y continuaba 24 horas después en el municipio de Tepalcatepec, en la frontera entre Michoacán y Jalisco, dejó un saldo preliminar de cinco muertos y tres heridos.

Los reportes señalan que el grupo armado intentó irrumpir en Tepalcatepec, pero los habitantes, así como elementos de la Guardia Nacional repelieron el ataque y frenaron el avance del comando. Ante el reporte de los ataques, efectivos del Ejército llegaron a la zona para apoyar el combate al grupo criminal.Funcionarios municipales reportaron que durante los ataques registrados en la noche y madrugada desaparecieron cinco habitantes, quienes cuidaban una de las barricadas que instalaron los comunitarios para contener los embates de las células criminales.

Explicó que sobrevivió porque los criminales lanzaron un dron con explosivos y la detonación lo dejó aturdido entre costales y piedras. Se logró esconder y desde lejos atestiguó la masacre. Además de los ataques armados, los miembros del grupo criminal han hecho circular audios en los que amenazan con matar a los pobladores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Lo estará orquestando Fecal?

'frontera entre Jalisco y Michoacán' ¿Ya son países acaso?

Le podrían preguntar al 💩 mañana algun reportero q porq no hacen nada ahí y la gente esta muriendo?

LopezPerrodelNarco LOPEZVENDEPATRIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO da embajadas clave a políticos #EnPortadaA lo largo de su mandato, López Obrador ha designado a personajes políticos y sociales, sin experiencia diplomática, al frente de embajadas de México en nac... Que hueva de tanto amarillismo, pasquin inmundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

12 mil 929 nuevos casos de Covid y mil 46 decesos en 24 hrs: Ssa.SSalud_mx confirmó 12 mil 929 contagios en las últimas 24 horas, para un total de 3 millones 528 mil 972, mientras que los decesos se elevaron en mil 46, con un acumulado de 269 mil 15 / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Pero ya vamos de salida de la pandemia creo, que hasta conciertos estan en puerta... SSalud_mx HLGatell no que bajaban los contagios? Esto desmiente tu infodemia!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registra Ssa 13 mil 217 nuevos casos de Covid y 897 decesos en 24 hrsLa tendencia a la baja en la curva epidémica se mantiene con una reducción de 13 por ciento para el periodo del 29 de agosto al 4 de septiembre, en comparación con la semana previa. / PlanetaCoronavirus ...maldita jornada tan triste, ¿verdad? Con 900 muertitos de COVID. Lo bueno que ya llevamos casi dos años 'a la baja' domando la maldita enfermedá...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso al presidente de Interjet por fraude genéricoUn juez de control de la CDMX vinculó a proceso al empresario Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, por el delito de fraude genérico por más de 30 millones de dólares contra la empresa Crédito Real Al rato lo perdonan y valió madres, tanta pinche farsa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »