¡Suficiente de la manicure francesa! Ha llegado la hora de las uñas lechosas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las uñas blancas como la leche son muy similares a las uñas nude y así se llevan.

, en torno a las cuales hay una verdad universalmente conocida: como es un color que realmente se parece al de la piel, es más probable que pase desapercibido, sobre todo si no es absolutamente impecable. Lo que ocurre mucho más a menudo de lo que se cree.

Por ejemplo, unqueda irremediablemente dañada. Está claro que esta es la razón por la que las estrellas de Hollywood -Jennifer López y Meghan Markle también son fans del- son tan aficionadas a él, porque incluso una gran astilla no es especialmente llamativa. Las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórico: Las futbolistas en Inglaterra tendrán cubiertas las bajas por maternidad👏 UN HECHO HISTÓRICO 👏 CentralFOX Los contratos de las futbolistas en Inglaterra contarán con cobertura si son baja por maternidad
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Unión Europea abre procedimiento contra China ante la OMC por las medidas contra LituaniaLa reacción china al anuncio de la UE fue prácticamente inmediata. "Afirmar que China ejerce una "coerción" contra Lituania no tiene fundamento. El problema entre China y Lituania es de orden político, no económico", dijo el portavoz de la cancillería china, Zhao Lijian.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El Barcelona intensifica las negociaciones por Adama TraoréEl Barcelona ha intensificado las negociaciones con el Wolverhampton para la incorporación de Adama Traoré, actual compañero del mexicano Raúl Jiménez. La idea del club azulgrana e
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Danger, el rapero que llevó el hip hop a las secundarias en México🎤 DangerAKOficial, el artífice del proyecto que busca llevar el rap a las escuelas para apoyar jóvenes mexicanos DangerAKOficial Esperare aquí a que aparezca el clásico: lo que debería llevar son libros no esa porquería de música. No me fallen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Investigadora del INAH defiende las condiciones laborales ante la SHCPLa doctora en antropología, Rosa María Garza Marcué, investigadora del INAH, afirma que de acuerdo con la ley, las autoridades de la SHCP no pueden someter a revisión las condiciones laborales, pues es un derecho que sólo compete a los trabajadores.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »